Vodafone lanza un canal de Esports en Twitch

Vodafone lanza un canal de Esports en Twitch

Vodafone, la operadora inglesa de telefonía más importante de la actualidad, ha lanzado en España un canal de Esports en Twitch. En él, incluirá programación de entretenimiento con énfasis en videojuegos. A continuación te presentamos todos los detalles referente a este nuevo lanzamiento...

Vodafone ha anunciado que Esports comenzará a transmitir a partir del día de hoy, 23 de junio específicamente a las 16:00 desde la Gamergy, la feria basada en eSports en la ciudad de Madrid. Durante todo este fin de semana se emitirá programación referida al festival de eSpots.

Vodafone pretende atacar al target específico de los gamers y en esta oportunidad viene a jugárselas todas para complacer a dicho mercado de forma focalizada. Cabe destacar que el nuevo canal Esports, emitirá su señal de 15:00 a 23:00 horas. La idea principal de la creación y lanzamiento de este canal es posicionarse como la plataforma preferida por los gamers y servirles para que puedan formarse y avanzar en el mundo de los videojuegos.

Imagen - Vodafone lanza un canal de Esports en Twitch

El canal Esports transmitirá por medio de streaming programas informativos, de actualidad y de entretenimiento, tales como Domingamers, Esports Academy, Speedrum y A.M.A, con los que entretendrán a todos los gamers que se integren a esta nueva experiencia

Con el lanzamiento de este nuevo canal, Vodafone busca cautivar de forma definitiva a los gamers. Su lanzamiento representa una prueba que pretende enganchar a este nicho de mercado y si logra funcionar de forma efectiva, pudieran considerar la idea de lanzar un canal que se pueda transmitir en la televisión, de manera que el contenido pueda llegar cada vez a más personas que sean amantes de los videojuegos en el mercado español y en muchos otros.

  • Ver Comentarios