Vodafone presenta el escaparate digital

Vodafone presenta el escaparate digital

Vodafone estuvo presente en la OMExpo, el mejor punto de encuentro del sector digital en la España, catalogado de esta manera por sus desarrolladores, presentando las tendencias de transformación digital para profesionales y pymes.

En el evento quienes asistieron tuvieron la oportunidad de realizar un test que les permitía conocer el grado de digitalización del negocio con el fin de mejorar la rentabilidad del mismo. Por otra parte la empresa brindó una serie de consejos para las pymes sobre el éxito en la transformación digital.

En el puesto de Vodafone se encontraba el probador digital de Yogo Tech, llamado JogoRoom, que se basa en una pantalla táctil de total autonomía que gestiona en tiempo real todo el contenido que se exhibe mediante cada espejo. Este probador se encuentra vinculado con el e-commerce con la inclusión de una aplicación web que ofrece sugerencias.

Imagen - Vodafone presenta el escaparate digital

La vitrina HOLO de Fractalia aparenta ser un escaparate digital interactivo con soporte de comunicación multimedia con una excelente gestión de contenidos. Cuenta con la posibilidad de medir la experiencia del usuario por medio del análisis de audiencia en tiempo real, así como la segmentación por sexo y edad, la medición de impactos y la eficiencia de las campañas.

Imagen - Vodafone presenta el escaparate digital

¿Qué te parece el escaparate digital de Vodafone?

  • Ver Comentarios