VSCO, una app para editar fotos en iOS y Android

VSCO, una app para editar fotos en iOS y Android

Editar fotos se ha convertido en una tarea casi tan entretenida como hacerlas. VSCO es una app que lleva por bandera la edición de nuestras instantáneas pudiendo realizar creaciones interesantes.

VSCO es una de las aplicaciones con más experiencia en este terreno y está disponible tanto para Android como para el sistema operativo móvil de Apple iOS.

Esta app para editar fotos no solo se limita a aplicar filtros sino que incluye una aplicación para tomar fotografías con ajustes preestablecidos. Estos ajustes se basan y se inspiran en películas aplicando controles avanzados para que el resultado sea el óptimo.

Si editar las fotos con uno de los abanicos más amplios de filtros de todas las app para editar fotos del mundo se te queda corto. Siempre podrás optar por echar un vistazo a lo que hace la comunidad.

Imagen - VSCO, una app para editar fotos en iOS y Android

Con VSCO puedes explorar contenido de las personas y cuentas que sigues, además de una selección de trabajos de la comunidad y creaciones hechas por el propio equipo de VSCO.

La comunidad creativa que está detrás de VSCO es realmente amplia y se nutre de lo mejor de aplicaciones del estilo de Instagram ofreciendo fotos de alta calidad y elimina la toxicidad de la guerra de seguidores y de me gusta en las publicaciones.

Membresía X de VSCO

La gente de VSCO tiene además un sistema para convertirte en miembro y pertenecer a la gran comunidad que compone esta app para editar fotos en Android y en iOS. A parte de los ajustes clásicos, podrás disfrutar de herramientas Film X y de las novedades introducidas mes a mes.

Cómo ver las Historias de Instagram sin ser visto o tener cuenta en Instagram

Film X es una serie de filtros que aplican efectos inspirados en algunas de las películas fotográficas más famosas como la Kodak Potra 160, Kodak Ektar 100, Kodak Gold 200 o Fuji Pro 400H, entre otras.

Imagen - VSCO, una app para editar fotos en iOS y Android

VSCO pone a nuestra disposición herramientas muy creativas y sencillas de aplicar. En cuanto pasamos más de 5 minutos jugando con ella y comenzamos a entenderla podemos realizar creaciones muy interesantes con un toque profesional.

Esta app para editar fotos es una de las más extendidas en todo el mundo que gira alrededor de Instagram y es muy común ver filtros y ediciones realizadas con ella en algunas de las grandes cuentas de esa red social.

Como ya hemos venido diciendo a lo largo del artículo, VSCO es la aplicación perfecta para editar nuestras fotos y dotarlas de un toque artístico de parte de los filtros de alta calidad. Además, tanto si tienes un smartphone Android como uno con iOS podrás disfrutar de ella.

  1. Descarga VSCO para Android:

descarga

  1. Descarga VSCO para iOS:

descarga

  • Ver Comentarios