LG G Watch R ya a la venta en España

LG G Watch R ya a la venta en España

Tras el anuncio por parte de Sony que ya tenía disponible su Sony Smartwatch 3 en España ahora le ha tocado el turno a LG que también confirma que su LG G Watch R también está ya a la venta en nuestro país.

A diferencia del wearable de Sony, el LG G Watch R es uno de los dispositivos más elegantes que nos podemos encontrar en el mercado, con diseño similar al Motorola Moto 360. Además es uno de los primeros relojes inteligentes circulares con Android Wear.

Características técnicas del LG G Watch R

El LG G Watch R posee una pantalla circular P-OLED de 1.3 megapíxeles que tiene una resolución de 320 x 320 píxeles. En su interior nos encontraremos un procesador Snadradragon 400 a 1.2 Ghz, una memoria RAM de 512 Mb y un almacenamiento interno de 4 Gb.

Imagen - LG G Watch R ya a la venta en España

No podría faltar el sistema operativo Android Wear, una batería de 410 mAh, certificación IP67 y diversidad de sensores (acelerómetro, sensor de ritmo cardíaco, barómetro, giroscopio y brújula digital).

Precio y disponibilidad en España del LG G Watch R

Como ya os comentábamos el LG G Watch R ya se puede adquirir en España por un precio de 276.98 € a través de Amazon, aunque el precio subiría porque tenemos que añadirle los gastos de envío que ascienden a 4.99 euros.

Como véis el precio supera al del Motorola Moto 360 que se quedaba en 249 euros, aunque en estos casos entre uno y otro es cuestión de gusto y sobretodo de bolsillos.

¿Qué dispositivos wearable te gusta más, el LG G Watch R o el Sony Smartwatch 3?, ¿prefieres relojes circulares o cuadradros?

Web:  LG G Watch R

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios