7 webs para consultar la programación de la TDT

7 webs para consultar la programación de la TDT

Si quieres consultar la programación de la TDT, nosotros te traemos una recopilación de 7 webs para poder conocer la programación de la TDT. Así podrás saber qué programas, series y películas emitirán en los próximos días, muchas de estas webs también cuentan con aplicación móvil por lo que también podrás descargarlas.

Cada día miles de usuarios visualizan contenido en la TDT, y gran parte de esos usuarios lo hacen a través de Internet. Para poder conocer la programación de la TDT podemos consultar muchas webs disponibles, también existen aplicaciones para ello, pero nosotros nos centraremos en las webs.

No hace mucho, la web por excelencia donde podíamos visualizar la TDT a través de Internet era TDTChannels, pero este servicio ha cerrado, y puede que sea para siempre. Ahora tendremos que buscar otras alternativas o recurrir a conectar nuestras televisiones a la antena para poder ver la TDT. Aquí tienes 7 webs para conocer la programación de la TDT.

TV Online: cómo ver gratis decenas de canales y TDT

TV Guía

Imagen - 7 webs para consultar la programación de la TDT

TV Guía es una de las webs más populares en las que podemos conocer la programación de la TDT. En esta web podremos ver la programación del día actual, la de los dos días anteriores y la del próximo día. Podremos filtrar el contenido por colores, eligiéndolos en la lista que hay en la derecha de dicha web.

Otra de las funciones que tiene TV Guía, es que podemos elegir qué canales son los que queremos ver la programación y también podremos pulsar en cada programa, serie o película para ver una pequeña sinopsis de cada uno de ellos.

Web: TV Guía

Teletexto

Imagen - 7 webs para consultar la programación de la TDT

Seguro que más de una vez has visto o consultado el Teletexto a través de la televisión, pues bien, por suerte, ahora podemos hacerlo a través de su web. La web del Teletexto es una web sencilla en la que, simplemente, tendremos que elegir el canal en el que queremos conocer la programación.

Una vez que hayamos pulsado en el canal deseado, tendremos una lista con toda la programación que se emitirá a lo largo del día. Podremos ver toda la programación del día anterior, y en este caso Teletexto.com nos permite ver la programación hasta dos días después.

Web: Teletexto

El Mundo

Imagen - 7 webs para consultar la programación de la TDT

El periódico El Mundo cuenta con su propia web en la que podemos ver la programación de la TDT, al igual que en la versión impresa. La ventaja que tiene la web frente a la versión de prensa es que podremos elegir el canal que queramos para ver la programación completa.

En la web de El Mundo podremos ver una línea temporal que indica la hora actual y el programa que se está emitiendo. Al igual que en TV Guía podemos filtrar el contenido por colores y así nos será más fácil conocer si la emisión es un programa, una película o serie.

Web: El Mundo

La Vanguardia

Imagen - 7 webs para consultar la programación de la TDT

La Vanguardia es otro de los periódicos de nuestro país que también cuenta con programación para la TDT, por lo que podremos acceder a su web para consultar la programación y conocer lo que se emitirá. En este caso, La vanguardia solamente permite ver la programación del día actual y del día siguiente.

Como muchas otras webs podemos filtrar el contenido y marcar con colores el tipo de programación que se emitirá. En La Vanguardia también podremos pulsar en cada programa para conocer un poco más sobre el programa en cuestión y ver un resumen de lo que es.

Web: La Vanguardia

Fórmula TV

Imagen - 7 webs para consultar la programación de la TDT

Fórmula TV es una de las webs más conocidas en la que podrás conocer todo sobre lo que se emite en la TDT. También podremos ver la programación de la TDT y de muchos de los canales que hay en Movistar+, Vodafone, Orange TV, Telecable, Jazztel y Euskaltel.

A diferencia de las demás, tan solo podremos ver la programación del día actual y dividida en tres secciones, "ahora", "a continuación" y "más tarde". Si pulsamos en el botón "+" de cada canal podremos ver la programación completa y así conocer por completo la programación de la TDT hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Web: Fórmula TV

El País

Imagen - 7 webs para consultar la programación de la TDT

El País es otro de los periódicos que también nos permiten acceder a su web para conocer la programación de la TDT. Una de las cosas que más útil vemos de esta web es que en cada programa aparecer una barra que nos indica el progreso y una barra de color rojo que nos muestra en tiempo real qué se está emitiendo.

Al igual que en otras webs, en la programación de la TDT de El País podemos seleccionar los tipos de contenido a través de colores y así podremos ver de manera más directa la programación que están emitiendo. Al pulsar en cada uno de los colores, el resto de programas que no son de dicho tipo quedarán desenfocados.

Web: El País

El Diario Vasco

Imagen - 7 webs para consultar la programación de la TDT

El Diario Vasco también cuenta con una sección en su periódico digital para la programación de la TDT. La información que podremos ver sobre la televisión será del día actual y de los tres días siguientes, es la web que más información da sobre la programación de la TDT.

Podremos filtrar por colores los tipos de programación, cine, programas y series. También se divide en varias franjas horarias y así elegir un rango de tiempo y conocer mejor la programación existente. Al igual que en la mayoría, podremos pulsar sobre cualquier programa para ver un resumen del mismo.

Web: El Diario Vasco

Aquí tienes las 7 webs en las que podrás conocer la programación de la TDT y así estar informado de todos los programas, series, películas, documentales e informativos que se emitirán a través de la Televisión Digital Terrestre o a través de las webs que permiten ver dichos canales.

Cómo ver la programación TV de hoy en Internet

  • Ver Comentarios