whatsapp-app-720x389

WhatsApp 2.16.189 añade el contestador y la rellamada

Miguel Regueira |

Está claro que WhatsAp se trata de una de las apps más usadas en todo el mundo, así que los usuarios tenemos interés en todas sus nuevas funcionalidades. Pues bien, ahora se han añadido un contestador y la rellamada a WhatsApp 2.16.189, una versión de prueba para Android que ya está siendo distribuida entre los entusiastas de la app, y que parece funcionar de forma correcta.

Estas nuevas opciones nos aparecen cuando realizamos una llamada de voz y no es atendida, o bien es rechazada. Nos aparece una pantalla que permite realizar una rellamada con solo pulsar un botón, y otro icono para dejar un mensaje de voz a esta persona, al estilo de un contestador tradicional. Dos pequeños detalles cómodos, desde luego.

Las 7 próximas novedades de WhatsApp que no te puedes perder

WhatsApp trabaja en otras novedades, como un nuevo tipo de letra, o un sistema seguro de autenticación en dos pasos. Así que parece que esta novedad que hoy se incorpora a la versión de pruebas es una entre las muchas que van a llegar en el futuro.

Esta imagen te muestra el aspecto de los iconos de rellamada y de contestador incorporados en WhatsApp 2.16.189, échales una ojeada:

Imagen - WhatsApp 2.16.189 añade el contestador y la rellamada

Por otro lado, también debemos tener presente que las videollamadas de WhatsApp son inminentes, así que nuestras posibilidades de comunicación no dejan de aumentar. Desde que la aplicación fue comprada por Facebook, su desarrollo se ha acelerado de forma acusada, con muchas funciones nuevas.

Si quieres probar el contestador y la rellamada que se han incorporado en WhatsApp 2.16.189, te dejamos el enlace a la versión de pruebas. Debes permitir la instalación de apps externas a la tienda oficial de Android, y luego realizar la descarga desde el siguiente link:

Descarga WhatsApp 2.16.189 para Android

descarga

¿Qué opinas de estas novedades? ¿Ves necesario que WhatsApp incorpore rellamadas y contestador, o no te parecen características clave?

Casi la mitad de los españoles no son capaces de pasar más de 1h sin WhatsApp

Ver Comentarios