WhatsApp 2.12.347 para Android mejora los mensajes destacados

WhatsApp 2.12.347 para Android mejora los mensajes destacados

Los cierto es que WhatsApp se ha transformado en una aplicación inmensamente popular, a pesar de que existen opciones bastante más privadas y seguras. En cualquier caso, WhatsApp 2.12.347 beta para Android mejora los mensajes destacados, una prueba de que los desarrolladores no dejan de trabajar en el programa. Casi todas las semanas llegan novedades, aunque muchas veces son realmente pequeñas.

Lo cierto es que WhatsApp 2.12.347 se trata de una versión de prueba, que se descargan aquellos interesados en echar una ojeada a las últimas novedades. Las betas de WhatsApp salen cada pocos días, y pasadas bastantes semanas sus novedades se agregan a la versión estable, que se distribuye en la tienda oficial Google Play. En este caso se han realizado mejoras en los mensajes destacados, aquellos a los que se les puede poner una "estrella" para no olvidarnos de ellos.

La primer novedad es que ahora resulta posible marcar como mensaje destacado también una imagen, mediante la estrella que aparece en la zona inferior derecha. Por otro lado, al realizar una búsqueda en WhatsApp, primero nos saldrán los mensajes destacados, adecuadamente señalados. Sin lugar a dudas, dos detalles interesantes.

Imagen - WhatsApp 2.12.347 para Android mejora los mensajes destacados

Descargar WhatsApp 2.12.347 beta para Android

En el siguiente enlace te puedes bajar WhatsApp 2.12.347 para tu smartphone Android, aunque primero debes seguir unos sencillos pasos para poder instalar apps de fuera de la tienda oficial del sistema. Aquí tienes el fichero desde la web oficial de WhatsApp:

descarga

También tenemos constancia de que WhatsApp trabaja en la posibilidad permitir enviar archivos DOC y PDF de forma nativa, pero no hemos podido confirmar que resulte posible hacerlo en WhatsApp 2.12.347 beta por el momento. La funcionalidad se ha incluido a cierto nivel en el código, pero por ahora no se puede acceder a ella.

Así que descarga WhatsApp 2.12.347 para Android, que mejora los mensajes destacados. Desde luego, los aficionados a esta app de mensajería instantánea harían bien en instalar la beta, porque pocas veces traen errores y, sin embargo, aportan muchas prestaciones interesantes que llegan semanas antes que al gran público.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.347 beta? ¿La vas a descargar en tu Android, o no te interesan sus mejoras en los mensajes destacados?

  • Ver Comentarios