WhatsApp 2.17.409 beta renueva el corazón gigante

WhatsApp 2.17.409 beta renueva el corazón gigante

Aunque quede mucho todavía para el día de los enamorados, parece que alguien en los cuarteles generales de WhatsApp quiere dar un buen toque a uno de los emojis que más suelen usar aquellos que pasan por las flechas de Cupido. Y es que WhatsApp en la versión 2.17.409 beta renueva el corazón gigante.

En estos días atrás nos hemos visto ante distintas noticias relacionadas con el "Eliminar para todos" de WhatsApp y los problemas en el desarrollo de la misma, para conocer que citando un mensaje eliminado podemos revelarlo para nuestro asombro.

Es en la versión 2.17.409 de la versión beta de esta popular app de mensajería, en la que podemos encontrar un emoji del corazón cambiado para dar mayor significado a eso a lo que conocemos amor y que suele surgir entre dos personas.

Imagen - WhatsApp 2.17.409 beta renueva el corazón gigante

WhatsApp ha actualizado el diseño del corazón rojo, sobre todo con un tamaño como más hinchado. No solamente se ha quedado en lo estético en la nueva versión, sino que ahora, cuando alguien comparta su localización en tiempo real, se puede pulsar sobre "Recibir direcciones" para así abrir directamente la app de Maps o el enlace a la versión web mobile.

Una de las peculiaridades de esta nueva versión es la opción "Copiar subtítulo" que veremos en las opciones de las imágenes cuando está una abierta por completo. El otro detalle de esta actualización es la nueva marca para aquel establecimiento que está verificado; una de las novedades de WhatsApp Business.

Aunque lo que toma mayor significado de esta actualización es el emoji de corazón, perfecto para estas fechas en las que pronto comenzaremos a recibir regalos igual que a darlos. Si añadimos el emoji en cuestión, seguramente que nuestro contacto se alegrará de ello.

Una WhatsApp 2.17.409 beta que renueva el corazón gigante para darle alas a todo aquello que está relacionado con esa parte tan importante del cuerpo humano.

Vía: WaBetaInfo

  • Ver Comentarios