WhatsApp añade emojis ocultos con los símbolos de masculino, femenino y trans

WhatsApp añade emojis ocultos con los símbolos de masculino, femenino y trans

Empezamos una nueva semana y lo hacemos con WhatsApp como protagonista, y es que han añadido 3 emojis nuevos pero están ocultos y se trata de los símbolos masculino, femenino y trans.

Algo muy similar sucedió a finales de la semana pasada y también en WhatsApp beta. En ese caso se trató de un emoji oculto que descubrió un usuario de Twitter y surgía de la unión de una bandera y el símbolo trans, así es como aparecía la bandera trans en WhatsApp.

Hemos pasado de una bandera a los símbolos. Se ve que WhatsApp lucha por la integración de todos los colectivos y su manera de apoyar es añadir los emojis de los símbolos masculino, femenino y trans.

Si tú también disfrutas de la versión beta de WhatsApp para Android, puedes copiar directamente esto ♂ ♀ ‍⚧‍ y ponerlo en la barra de texto de WhatsApp. Recuerda que para que la otra persona lo vea, ha de ser también parte de la versión beta de la app de mensajería instantánea.

Una vez los envíes se te guardarán en el teclado de emojis, aunque solo funciona si se usa Gboard, es decir, el teclado de Google en Android.

Imagen - WhatsApp añade emojis ocultos con los símbolos de masculino, femenino y trans

Y así de simple es encontrar emojis ocultos en WhatsApp beta para Android. De momento solo han salido a la luz los símbolos masculino, femenino y trans, pero seguro que en los próximos días aparecen otros.

WhatsApp nunca deja de sorprender, y la versión beta para Android trae varias mejoras que ya os dijimos por aquí, aunque aún seguimos esperando la autenticación con huella dactilar.

Ahora ya sabes cómo enviar los símbolos masculino, femenino y trans a través de WhatsApp beta para Android. En breve llegarán la novedades a la versión final y estable de la app de mensajería instantánea.

  • Ver Comentarios