WhatsApp añade enlaces para entrar en grupos y mejora su administración

Por Manuel Ramírez |

En la beta, WhatsApp ha añadido enlaces para que podamos entrar en grupos de una forma bien sencilla. No solamente se queda en esta novedad, sino que ha mejorado la gestión de los grupos de esta app de chat tan instalada por millones de personas en todo el planeta.

De WhatsApp vamos conociendo las últimas mejoras, como los nuevos emojis, para convertirse en una mejor app, gracias a que sabe mirar cuales son las funciones de otras apps de chat que son capaces de innovar la experiencia de uso de sus millones de usuario. Telegram es una de ellas y hace poco también se actualizó.

Desde WABeta info indican que son en las versiones 2.17.434, 217.436 y 2.17.437 donde se recogen las novedades que llegan, como la capacidad para desbloquear a un contacto al realizar una pulsación prolongada sobre el mismo, o un nuevo acceso directo llamado "Invitar a través de enlace" que nos permitirá compartirlo para integrar a un nuevo componente a un grupo.

Imagen - WhatsApp añade enlaces para entrar en grupos y mejora su administración

Otra de las interesantes novedades es la capacidad para agitar el dispositivo mientras estemos en un chat, para que así podamos reportar que algo no va mal con WhatsApp. Esta acción conseguirá que se envíen el historial de registros a WhatsApp para que puedan investigar.

Imagen - WhatsApp añade enlaces para entrar en grupos y mejora su administración

También podemos esperar para dentro de poco la habilidad para hacer llamadas de voz en grupo. Incluso podremos usar el vídeo para realizar videollamadas para grupos, que conocemos bien de hace poco, entre más de dos participantes. A este respecto WhatsApp incluirá una medida de seguridad: cada vez un participante entre en una llamada de grupo, se cambiará su clave de encriptación.

Por lo que respecta a la gestión de grupos, contamos con la habilidad para desactivar el envío de mensajes para todos los participantes, excepto los administradores, y la capacidad para otorgar el derecho a cualquier usuario para cambiar la información del grupo.

Una app, la de WhatsApp que incluye mejoras en la administración y la opción de enviar enlaces para animar a cualquier contacto a que entre en un grupo en determinado.

WhatsApp llevará las fotos de perfil a los servidores de Facebook

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.