WhatsApp añade nuevos emoticonos del Unicode 11

WhatsApp añade nuevos emoticonos del Unicode 11

WhatsApp sigue añadiendo mejoras y pequeñas novedades, la última ha sido muy recientemente y seguro que gustará muchos a sus usuarios. Una nueva versión de WhatsApp añade nuevos emoticonos del Unicode 11.

Por si fuera poca la lista existente de emoticonos que ahora mismo hay en WhatsApp, ahora dispondrás de algunos más de temáticas varias. Esta inclusión viene junto a la novedad que ya te contamos sobre la posibilidad de responder privadamente en los grupos.

Eso sí, de momento no todos los usuarios podrán hacer uso de los emoticonos añadidos recientemente, tan solo aquellos que tengan la última versión de WhatsApp beta en su teléfono Android podrán notar que hay nuevos en la lista.

Imagen - WhatsApp añade nuevos emoticonos del Unicode 11

Animales, frutas y más

Aunque ya se habían anunciado la llegada de estos emoticonos, no ha sido hasta ahora cuando ya comienzan a llegar poco a poco a WhatsApp, aunque solamente en la versión beta, lo que significa que estarán disponibles para todos muy pronto.

Hay emoticonos de animales (cangrejo, hipopótamo, etc.), caras de sentimiento (enamorado, ojos llorosos, etc.) o sensaciones (frío, calor, etc.), superhéroes e incluso partes del cuerpo humano y hasta emoticonos relacionados con ropa y calzado.

Es complicado saber la lista de emoticonos al completo, lo único es ir abriendo cada sección en tu WhatsApp e ir viendo si ves alguno nuevos, que seguramente que sí notarás cambios, pero es bastante probable que algunos no sepas que son nuevos porque la lista es interminable.

Imagen - WhatsApp añade nuevos emoticonos del Unicode 11

Para poder tener los nuevos emojis bastaría con actualizar WhatsApp beta a la última versión, que en este caso debería ser la número 2.18.338, que es la que incluye ya esta novedad y la de las respuestas privadas en chats grupales

¿Y en iOS? De momento no hay noticias, pero se supone que en cuanto estén disponibles oficialmente para todos en WhatsApp para Android, luego lo estarán para iOS, por lo que los usuarios podrán empezar a hacer uso de los emoticonos en ambas plataformas.

Ahora que sabes que WhatsApp añade nuevos emoticonos del Unicode 11, puedes actualizar tu aplicación y ver si ya te aparecen, si no es así deberás esperar a una nueva actualización.

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios