WhatsApp añade una nueva letra: monospace

WhatsApp añade una nueva letra: monospace

WhatsApp prepara una nueva tipografía, fuente o letra. Se trata de monospace, una fuente que nos recuerda a la que viene por defecto en el bloc de notas de Windows. La versión en beta 2.16.179 de WhatsApp incorpora esta tipografía.

Pronto todos los usuarios podrán escribir con la fuente monospace. Para ello tendremos que usar las comillas y aparecerá automáticamente la frase con la nueva fuente.

Esta se une a las negritas, cursivas y tachado. Habrá que ver si tras el monospace siguen apareciendo más fuentes y si los usuarios realmente las están usando. En todo caso es una función más que seguro que alguno agradece.

Como comentamos, para conseguir las letras en monospace necesitamos contar con una de las últimas betas de WhatsApp. En principio tendría que ser descargada externamente e instalar un apk (previamente hay que activar los orígenes desconocidos en Android ) ya que en Google Play Store no está esta versión todavía. Para los usuarios de iOS, esperemos que llegue cuanto antes con alguna versión en la App Store.

Imagen - WhatsApp añade una nueva letra: monospace

Más novedades en WhatsApp

La fuente en monospace no es la única novedad que prepara WhatsApp, sino que pronto podríamos ver la verificación en dos pasos, como se filtró recientemente.

A esto hay que sumar las videollamadas, la posibilidad de compartir GIFs animados, nuevos emojis gigantes, edición de fotos o la función para compartir música, entre otras novedades que veremos en las próximas semanas.

De momento el monospace es la que nos ocupa en el día de hoy y los usuarios que cuenten con la beta de WhatsApp ya pueden utilizarla.

Descargar WhatsApp Beta 2.16.183

descarga

Vía: StuFeed

  • Ver Comentarios