WhatsApp añadirá un buscador de stickers en Android

Por Manuel Ramírez |

WhatsApp incorporará un buscador de stickers en Android para que así puedas valerte de una de las novedades más llamativas de la app de chat por excelencia actualmente. Los stickers son esos "emojis" a lo grande que vemos en otras aplicaciones como Instagram y que nos sirven para animar los Instagram Stories.

Es en la misma Instagram en la que cada poco tiempo se añaden estos stickers para que los usuarios cuenten con una mayor variedad. Desde WaBetaInfo es ahora cuando sabemos que WhatsApp, después de llevarlos a la app como una gran novedad, contará con un propio buscador para encontrar uno rápidamente.

El buscador de stickers de WhatsApp se encuentra en la versión 2.18.80 de Android, aunque no está activo para que podamos utilizarlo. Se supone que será activado en las próximas versiones, para que lo encuentres cuando vayas a editar una foto, vídeo o GIF animado.

Imagen - WhatsApp añadirá un buscador de stickers en Android

Desde esas opciones de edición en WhatsApp, podrás seleccionar los stickers y será desde este mismo espacio en el que encontrarás el buscador de stickers, para que así encuentres rápidamente uno apropiado para el contenido que estés editando.

15 fotos de perfil para WhatsApp

Imagen - WhatsApp añadirá un buscador de stickers en Android

Al igual que ocurre con el buscador de emojis, cuando vayas tecleando, irán apareciendo los stickers sugeridos para que en una rápida pulsación puedas añadir uno. Poco más que esto nos espera con el buscador de stickers de WhatsApp, que próximamente será activado para que puedas crear contenido de mejor más ameno con esas fotos, vídeos y GIFs que podrás editar.

WhatsApp sigue añadiendo más novedades como el buscador de stickers que llegará prontamente a tu dispositivo Android. Un poco de paciencia y lo tendrás al alcance de la mano para compartir imágenes y vídeo con stickers.

Cómo proteger WhatsApp para que no te puedan espiar

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.