WhatsApp añadirá un buscador de stickers y mejorará al compartir archivos

Por Jonay Estévez |

Los desarrolladores de WhatsApp siguen trabajando en mejoras y nuevas funcionalidades y recientemente se han conocido dos nuevos aspectos. En poco tiempo WhatsApp añadirá un buscador de stickers y mejorará al compartir archivos.

Como ya deberías conocer, tras varios meses de filtraciones, los stickers están disponibles desde hace algunas semanas en WhatsApp, pero lo cierto es que faltan algunos pequeños detalles como ese buscador que pronto estará disponible.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Hay otra funcionalidad que, aunque lleva con nosotros hace bastante más tiempo, tendrá una mejora bastante interesante. Nos referimos a la utilidad de compartir archivos que tiene WhatsApp y que se verá mejorada en breve.

Imagen - WhatsApp añadirá un buscador de stickers y mejorará al compartir archivos

Búsqueda de stickers

Pronto los usuarios podrán tener acceso a un buscador de stickers dentro de WhatsApp para poder encontrar ese sticker que quieren enviar. Esto especialmente útil cuando la galería es amplia y tienes muchos guardados, pero no encuentras el que estás buscando.

Cómo recuperar el PIN de WhatsApp

Según WABetaInfo está ya presente en WhatsApp beta para Android en su versión 2.18.373, aunque a algunos usuarios que están dentro del programa beta y han descargado esta versión de WhatsApp no les aparece el buscador.

Imagen - WhatsApp añadirá un buscador de stickers y mejorará al compartir archivos

Aparecería una lupa al abrir la caja de los stickers y ahí el usuario podría colocar alguna palabra que podría describir el sticker que está buscando, ofreciendo en unos instantes resultados relacionados con la palabra buscada.

Previsualización de archivos

Ahora, al enviar archivos, los usuarios de WhatsApp podrán ver una pequeña previsualización de esos documentos que va a enviar antes de que se haga efectivo. Además, desde ahí se dará la posibilidad de aceptar o cancelar dicho envío.

    Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Descarga ya WhatsApp para tablet en Google Play

Aparte de estas dos novedades, en la beta de WhatsApp de la que estamos hablando también se han añadido mejoras en las llamadas grupales, ya que ahora será posible añadir una lista de personas para llamar, en vez de estar invitando con una llamada ya iniciada.

Imagen - WhatsApp añadirá un buscador de stickers y mejorará al compartir archivos

Si quieres probar estas utilidades en WhatsApp puedes descargar esta versión beta, aunque no es seguro que la funcionalidad de un buscador de stickers y llamadas, además de las mejoras al compartir archivos, esté ya disponible.

Cómo tener WhatsApp con un número gratis

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.