WhatsApp añadirá un modo oscuro: primeras imágenes

WhatsApp añadirá un modo oscuro: primeras imágenes

El modo oscuro en distintas aplicaciones está muy de moda últimamente y WhatsApp será pronto la última en sumarse a esta nueva interfaz. De hecho, se acaban de conocer las primeras imágenes del modo oscuro que añadirá WhatsApp.

Desde hace algún tiempo se conocían las intenciones de WhatsApp por implementar un nuevo color a su clásica interfaz, pero no ha sido hasta estos días cuando ya se conoce exactamente como será el diseño de WhatsApp con el modo oscuro.

No tiene nada que ver con el modo nocturno de la cámara de WhatsApp ya que eso afecta a los fotos y vídeos realizados con la aplicación, si no al diseño en sí de la aplicación que abre el usuario cada vez que quiere ir a los ajustes, abrir un chat, etc.

Imagen - WhatsApp añadirá un modo oscuro: primeras imágenes

Un modo oscuro con matices

Gracias a las imágenes de WABetaInfo, sabemos ya como será alguna de las pantallas de WhatsApp para iOS con este nuevo tema oscuro para la interfaz. Aunque para Android no se han visto detalles en fotos, podría ser similar.

Curiosamente, las imágenes desvelan que no hay muchas diferencias entre el modo oscuro que tendrás WhatsApp para iOS y el implementado en la versión de Outlook, por ejemplo, o incluso en las apps móviles de YouTube para iOS y Android.

No es un negro total, sino que se opta por un gris oscuro con detalles en texto de color azul brillante y blanco en otros casos. Los iconos también adquieren ese color azul, algo que por ejemplo se verá reflejando en las pestañas inferiores de WhatsApp (estados, llamadas, chats, etc.).

Imagen - WhatsApp añadirá un modo oscuro: primeras imágenes

Dentro de las conversaciones casi más de lo mismo. Se utiliza un tono negro para el fondo del chat, mientras que el fondo de los mensajes tiene un color más claro, el texto es de color blanco y los iconos de llamadas o videollamadas serán azules.

¿Cuándo estará disponible el modo oscuro de WhatsApp? De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, por lo que de momento nos tenemos que conformar con las primeras imágenes de lo que será pronto una realidad, fecha aún por determinar.

  • Ver Comentarios