WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers

Por Jonay Estévez |

Novedades acerca de los stickers de WhatsApp bastante importantes. Se ha conocido recientemente que WhatsApp añadirá reacciones a partir de los propios stickers, algo que hasta ahora se conocía muy poco ya que había pocos datos al respecto.

De lo stickers se ha hablado ya mucho en estos últimos meses y hasta el momento lo que se ha conocido es que vendrían en packs, que habría varias familias y poco más. Eso sí, de la fecha concreta de lanzamiento nada de nada.

Pues bien, según WABetaInfo, las reacciones a los mensajes de las conversaciones mediante stickers estarán llegando próximamente a WhatsApp y ya se sabe de que manera se implementarán y se podrán usar por parte de los usuarios.

Imagen - WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers

Cuatro reacciones para los stickers

A partir de ahora, WhatsApp clasificará los stickers según las emociones que muestren y no a partir de “packs” concretos, que era hasta ahora lo que se sabía. Según lo que expresen cada uno, estarán situados en una categoría u otra.

Así serían las reacciones de Instagram

Habrá 4 reacciones para los stickers, son “amor”, “tristeza”, “felicidad” y “sorpresa”. Esas categorías emocionales podrán ser identificadas perfectamente por el usuario ya que se muestran en forma de iconos determinados:

  1. Stickers de amor: icono con un corazón.
  2. Pegatinas de tristeza: aparecerá un icono con una cara triste.
  3. Stickers de felicidad: se verá un icono con una cara de felicidad.
  4. Pegatinas de sorpresa: aparecerá el símbolo de interrogación hacia abajo.

Imagen - WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers

En caso de que alguno de los stickers descargados en tu cuenta de WhatsApp no tengan una emoción clara que entre dentro de alguna de las cuatro anteriores reacciones, estarán en una nueva vista donde se agruparán todos.

    Noticias recientes
  1. PES 2019 para móviles iOS y Android confirmado: conoce los detalles
  2. WikiTribune, una plataforma web de noticias colaborativa para luchar contra las fake news
  3. Cómo recuperar el antiguo aspecto de Chrome
  4. FIFA Ultimate Team (FUT) Web App y FIFA Companion App: todos los detalles

Esa es la novedad, la posibilidad de responder rápidamente a mensajes de nuestros contactos con reacciones mediante stickers, algo que de momento no es posible. Está disponible en WhatsApp beta 2.18.189 para Android, pero se encuentran ocultos.

Imagen - WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers

Esto quiere decir que WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers pronto en su versión estable ya que comienzan a estar presentes en la versión beta, lo que anticipa una llegada cercana si el desarrollo sigue bien.

¿Dónde se guardan los audios de WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.