WhatsApp aumenta de 50 a 100 el número de participantes en un grupo

WhatsApp aumenta de 50 a 100 el número de participantes en un grupo

Seguimos hablando de WhatsApp y es que parece que la aplicación seguirá añadiendo novedades en breve tiempo. Lo último que hemos conocido es que WhatsApp aumentará de 50 a 100 el número de participantes en un grupo.

Hasta ahora solo era posible crear grupos con un conjunto de 50 personas pero a partir de ahora ya se podrá crear grupos con hasta 100 personas.

Si eres uno de los administradores de un grupo ahora podrás meter en él muchas más personas con las que podrás chatear y seguir enviando contenido multimedia como hacíamos hasta ahora.

Esta noticia se une al reciente anuncio por parte de WhatsApp de la nueva actualización de la aplicación con la implementación de la posibilidad de desactivar el doble check azul de confirmación de lectura de mensajes tras la polémica desatada en los últimos días.

Como crear grupos de WhatsApp

En WhatsApp es posible crear grupos para compartir conversaciones con más de una persona a la vez.
Hay básicamente dos figuras en un chat grupal, el administrador y los contactos.

El administrador es que el crea el grupo y añade a las demás personas, que hasta el momento eran un máximo de 50 personas y posteriormente será de 100 personas. En el caso que un administrador salga del grupo otra persona al azar se convierte en administrador.

También tenemos la posibilidad de silenciar los grupos durante un tiempo determinado para evitar notificaciones en caso de grupos muy grandes y muy habladores.

¿Qué te parece que próximamente puedan entrar más personas a los grupos?, ¿te gustan los grupos con mucha cantidad de gente o prefieres chatear con poca gente?

  • Ver Comentarios