WhatsApp avisará a tus contactos cuando cambies de número

WhatsApp avisará a tus contactos cuando cambies de número

Ricky Fernández |

Una de las novedades que WhatsApp podría incluir en una próxima actualización es la de avisar a todos tus contactos sí cambias de número de teléfono. Una función que tiene sus pros y contras, ya que será poco personalizarle.

La opción de que WhatsApp avise a todos tus contactos está muy bien pensado para no tener que ir uno por uno avisando de nuestro nuevo número de teléfono. Así nos ahorraremos mucho tiempo o la posibilidad de perder algún contacto.

La CIA puede leer tus mensajes de WhatsApp aunque estén cifrados

La parte negativa es que WhatsApp no dará muchas opciones, sólo podremos elegir entre enviar a todos los contactos o sólo a las personas que hemos mantenido una conversación reciente. Así que no podemos tener una lista con sólo las personas que nos interesan.

WhatsApp quiere avisar a todos tus contactos 

Imagen - WhatsApp avisará a tus contactos cuando cambies de número
Tal y como avisan en la cuenta de Twitter WABetainfo, estas novedades no darán muchas opciones para los usuarios de WhatsApp. Todavía no se conocen los detalles de como se llevará a cabo esta actualización, sí será con alguna opción que tengamos que habilitar o sí estará ya habilitada por defecto.

Gracias a esta nueva función será mucho más cómodo poder contactar con nuestros amigos y familiares en caso de que perdamos nuestro número o tarjeta SIM. Sí, es cierto que hay muchos servicios que guardan los contactos en la nube, pero no todos los usuarios usan esta opción.

¿Por qué no veo quién ve mis Estados de WhatsApp?

La actualización de WhatsApp enviará una alerta a todos tus contactos de que has cambiado de número de móvil, con ese sencillo gesto ya podremos despreocuparnos de ir avisando uno por uno.

No sabemos cuando llegará esta novedad, pero sí hemos podido saber que WhatsApp ya está trabajando sobre cómo avisar a todos tus contactos cuando quieras cambiar de número de teléfono.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Has perdido alguna vez el teléfono y no tenías una copia de tus contactos?

Ver Comentarios