WhatsApp beta 2.18.117 para Android añade notificaciones de alta prioridad

WhatsApp beta 2.18.117 para Android añade notificaciones de alta prioridad

Una nueva versión de WhatsApp incluye una interesante funcionalidad de la que hasta ahora no se había hablado. Se trata de WhatsApp beta 2.18.117 para Android que acaba de añadir las notificaciones de alta prioridad.

Es una novedad en pruebas, de ahí que de momento solo esté disponible en la versión beta de WhatsApp para Android, con la posibilidad de que se lance en un futuro para todos los usuarios para que puedan usarla si así lo desean.

Al igual que puedes desactivar las notificaciones de WhatsApp , esta opción también se podrá desactivar si no te gusta como se muestran una vez que el parámetro de notificaciones de alta prioridad se encuentra habilitado, ya que viene activado por defecto.

Imagen - WhatsApp beta 2.18.117 para Android añade notificaciones de alta prioridad

Notificaciones fijadas

Con las notificaciones de alta prioridad de WhatsApp activadas, los mensajes que te lleguen y no hayas leído, las verás fijadas en tu barra de notificaciones, es decir, por encima de las de otras aplicaciones para que las tengas ahí más visibles.

Whatsapp permitirá solicitar dinero a nuestros contactos

Tiene un funcionamiento prácticamente idéntico al de fijar chats de WhatsApp, que si recuerdas permite f ijar conversaciones grupales o individuales de forma que siempre aparezcan en la parte superior de tu pestaña de chats.

Las notificaciones de alta prioridad son en esencia eso, pero trasladado a las notificaciones de Android, de forma que se quedan también en la parte superior. Solo se muestran vistas previas siempre que tengas el parámetro activado.

Al igual que lo de fijar chats, esta posibilidad estará disponible para conversaciones individuales o chats de grupo. Es una opción que se encuentra en los ajustes de WhatsApp, donde se configuran los tonos de cada chat.

Imagen - WhatsApp beta 2.18.117 para Android añade notificaciones de alta prioridad

Si quieres probar esta novedad, debes contar con un terminal con Android 5.0 o superior y contar con WhatsApp beta 2.18.117, que es la versión que incluye las notificaciones de alta prioridad para que puedas probarlas.

Cómo solucionar el error "WhatsApp está grabando audio"

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios