WhatsApp beta añade un sticker animado en los Estados

Por Sofía Pacheco |

Hace unas pocas horas, anunciaban una nueva característica para WhatsApp. A partir de ahora podremos poner un Sticker animado en nuestro Estado de WhatsApp.

WhatsApp, la app de mensajería más utilizada a nivel mundial, busca aplicar nuevas funcionalidades para no aburrir a su público. De esta manera, ahora podremos recortar la imagen, añadir texto e incluso un Sticker. Añadir un Sticker animado ayudará a los usuarios a mostrar sus Estados de una manera original. No hay que olvidar que esta peculiaridad, ya la admite Telegram.

Stickers animados en los Estados

La noticia saltó por Twitter de la mano de WaBetaInfo. Ahí nos decían que ya era posible añadir stickers animados, textos o simplemente recortar la imagen para tener un Estado la mar de original.

Son muchos los que querían que estas novedades llegasen a WhatsApp, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha anunciado de forma oficial. Estamos cerca de conseguir Stickers animados en nuestros Estados.

Imagen - WhatsApp beta añade un sticker animado en los Estados

Lo que se puede observar, entre ambas capturas, es el sistema tan simular que usan para añadir contenido a una foto. Dejando a un lado las similitudes, y las rivalidades entre ambas aplicaciones de mensajería instantánea, te animo a que descargues la nueva actualización de WhatsApp.

En caso de que te de problemas, desinstala la app de WhatsApp e instala esta nueva. Te recomendamos hacer copia de seguridad de todos los datos que tengas para no sufrir ningún molesto imprevisto. Una vez tengas todo instalado y correcto, disfruta de los Stickers animados en los Estados de WhatsApp.

WhatsApp tendrá próximamente videollamadas grupales

Nos gustaría saber tu opinión de esta nueva funcionalidad de WhatsApp, ¿era realmente necesaria? ¿usarás los stickers animados en los Estados?

  1. Descarga WhatsApp beta 2.17.135 para Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • tusmuertos | El 30 Oct 2017, 00:08
    En resume una copia de Telegram en los Stickers.