WhatsApp beta ya soporta emoticonos gigantes

WhatsApp beta ya soporta emoticonos gigantes

Hace ya un par de semanas que os comentamos que WhatsApp estaba preparando novedades que llegarían próximamente. Una de ellas ya ha llegado porque WhatsApp beta ya soporta emoticonos gigantes.

Estos nuevos emoticonos gigantes aparecieron por el mes de junio y desde entonces no sabíamos nada más de ellos hasta hoy ya que si has descargado WhatsApp beta desde Google Play ya los tendrás disponibles para usar.

Cómo enviar emoticonos gigantes en WhatsApp

Ahora que ya se han implementado en la nueva versión beta de WhatsApp, ya sabemos como funcionan y como podemos hacer para que aparezcan con un tamaño más grande de lo normal.

Twitter ya soporta los nuevos emojis e emoticonos por razas

Para enviar un emoticono gigante basta con abrir una conversación con cualquiera de nuestros contactos y enviar algun emoji, cualquiera que te apetezca. Dependiendo del número de emojis que envíes al mismo tiempo saldrán de un tamaño u otro.

Si envías un solo emoticono se enviará en tamaño gigante, el más grande que soporta hasta ahora WhatsApp. Si quieres enviar dos, éstos se enviarán con un tamaño algo menor aunque siguen siendo más grande como habitualmente los enviamos.

Imagen - WhatsApp beta ya soporta emoticonos gigantes

Por último puedes enviar hasta un total de tres emoticonos los cuales tendrán un tamaño menor que si envías dos pero algo mayor que los normales. A partir de cuatro el tamaño de los emojis en el habitual.

Es decir, dependiendo de si envías de 1 a 3 emojis, estos irán de más grandes a más pequeños. Además debes tener en cuenta que solo aparecerán así si los envías solos, es decir, sin ningún tipo de texto.

Como ves es bastante fácil enviar emoticonos gigantes en WhatsApp. Aprovechamos para recordar que, como ya te comentamos esta mañana, no existen los emojis animados y cualquier web que promete instalarlos en WhatsApp es simplemente una estafa.

De momento esta funcionalidad está restringida a la versión beta de WhatsApp, una versión que puedes conseguir haciéndote beta tester de la app para siempre tener la última versión de WhatsApp instalada en tu terminal.

¿Qué te parecen los emojis gigantes de WhatsApp?

Descubre los 5 nuevos emojis que Apple quiere añadir

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios