WhatsApp se cae por primera vez tras la compra por Facebook

WhatsApp se cae por primera vez tras la compra por Facebook

WhatsApp está caído en estos momentos. La primera caída tras la compra de la app de mensajería instantánea más popular del mundo por parte de Facebook.

16.000 millones de dólares ha costado una app que experimenta una caída de servicio en este momento. Algo que era habitual hace años y que vuelve en los últimos meses.

Telegram caído en el mismo momento

Telegram también se cae según comunican los usuarios en las redes sociales. Ambas apps dejan de funcionar repentinamente. No sabemos si Telegram es porque los usuarios se pasan de WhatsApp a Telegram o porque el servicio está también en mal estado.

En cualquier caso, esto da para sospechar de algún ataque a ambas apps.

Imagen - WhatsApp se cae por primera vez tras la compra por Facebook

Los usuarios se quejan

Los internautas ya no saben si elegir WhatsApp o Telegram. La app de Facebook y el nuevo Telegram tan popular caídos a la vez. Los usuarios van a las redes sociales a quejarse sin saber qué está pasando y porque se caen ambos servicios a la vez.

La duda está en cuál va mejor. Pues ninguno al parecer, tanto Telegram como WhatsApp están en problemas, al menos en este momento.

Los tuiteros dejan mensajes como "#WhatsApp se cae #Telegram parece que también" o "Pues a mi telegram tampoco me tira".

¿Qué ocurre?

Tanto WhatsApp como Telegram no han informado hasta el momento de qué está ocurriendo. La caída se ha producido ya hace 20 minutos y no hay comunicación de ninguna de las compañías.

Esperemos que se resuelva pronto y sepan aclarar la situación a los usuarios. Recordemos que ambas apps luchan por un puesto muy importante y las dos se caen irónicamente.

ACTUALIZACIÓN:

En Telegram anuncian que están consiguiendo 100 nuevos usuarios cada segundo. Entendemos que ese es el motivo de la caída

  • Ver Comentarios