WhatsApp cambia las fotos de perfil a circulos

WhatsApp cambia las fotos de perfil a circulos

WhatsApp cambia las fotos de perfil a círculos. Ahora tienen una forma circular tanto en Android como en iOS, siendo este último el primero en estrenar ese diseño.

Recordemos además que Facebook Messenger también muestra las fotos de perfil en forma de círculos y que WhatsApp ya pertenece a la compañía de la mayor red social.

La versión 2.11.498 de WhatsApp para Android añade este pequeño cambio. Ahora las fotos de perfil se muestran en forma de círculo recortado. Eso sí, solo en Android 5.0 Lollipop, el resto de versiones de Android no parecen recibir esta novedad por el momento.

Imagen - WhatsApp cambia las fotos de perfil a circulos

La actualización ya está disponible en Google Play Store pero no aporta más novedades. Sigue sin haber novedades sobre las llamadas VoIP, tampoco cambia el icono o el diseño de la app. En general, seguimos sin ver una adaptación al diseño Material Design de Android 5.0, algo que tarde o temprano tendrá que llegar.

Como decimos, la actualización no contiene más novedades y los usuarios con anteriores versiones de Android ni siquiera podrán disfrutar por ahora del ligero cambio de las fotos de perfil.

Habrá que ver como reaccionan los usuarios que reciban la novedad ya que podría no gustar. Para empezar, la foto de perfil se recorta a la forma circular dejando a veces problemas de visualización. Tan solo estéticamente parece ser un diseño más adaptado a lo actual pero nada más.

¿Qué os parece que las fotos de perfil se muestren de forma circular en WhatsApp?

Descargar WhatsApp para Android

descarga

  • Ver Comentarios