WhatsApp cierra la cuenta de Podemos

WhatsApp cierra la cuenta de Podemos

El próximo domingo son las elecciones generales y a 5 días de estas, WhatsApp cierra el canal a Podemos. A través de este medio, y según declaraciones de Juanma del Olmo, el partido contaba con el beneplácito de los interesados para recibir información a través de la cuenta de WhatsApp.

Sin motivo aparente, la red social ha cortado el grifo a este partido político. Seas simpatizante o no de Podemos, este tipo de actos no deberían estar permitidos, al menos no sin una causa real que confirme que se han saltado las normas en algún momento.

Según declaran desde el partido, contaban con los trámites y las condiciones de uso de la app para la verificación de la cuenta de Podemos en WhatsApp.

Imagen - WhatsApp cierra la cuenta de Podemos

A través de este canal, el partido morado enviaba mensajes masivamente a sus votantes. Esto es algo que ya dijimos nosotros, que los políticos iban a poder enviar mensajes de propaganda política a través de WhatsApp.

Sabemos que WhatsApp está algo sensible con el tema de los envíos masivos, mensajes reenviados, etc.

Esto es algo que hemos comentado en nuestra web en diversas ocasiones, así que sin querer puede que el canal de Podemos haya superado cierto límite fantasma o algo relacionado con el envío masivo de mensajes o el reenvío de los mismos y por eso WhatsApp ha decidido cerrar la cuenta de Podemos.

Tan solo quedan 3 días de campaña electoral y exactamente 5 para que el 28 de abril vayamos a ejercer nuestro derecho al voto. Si tienes dudas de dónde debes ir a votar, aquí te lo explicamos muy detalladamente.

Ahora ya sabes que WhatsApp ha cerrado la cuenta de Podemos con la que el partido de Pablo Iglesias se comunicaba con sus votantes.

Cómo ver las Historias de Instagram sin ser visto o tener cuenta en Instagram

  • Ver Comentarios