WhatsApp confirma que añadirá stickers y videollamadas grupales en breve

WhatsApp confirma que añadirá stickers y videollamadas grupales en breve

WhatsApp vuelve a ser noticia y nos soprende con la inminente llegada de los stickers y las videollamadas grupales. Estamos pocos días de recibir una nueva actualización de WhatsApp que vendrá bastante completa.

WhatsApp ya nos permite descargar nuestros datos y además esta semana han habido ciertas informaciones referente a la empresa de mensajería instantánea. Pero hoy vamos a centrarnos en lo que tanto nos gusta que son los stickers y las videollamadas.

Videollamadas grupales en breve

Imagen - WhatsApp confirma que añadirá stickers y videollamadas grupales en breve

Así es, la próxima actualización de la app líder en mensajería instantánea, ofrecerá la posibilidad de hacer videollamadas grupales. Una característica que muchos usuarios sueñan con poder hacer. Una vez se presenten de forma oficial, estaremos ante el mayor y más directo competidor de Skype.

Con respecto a los Stickers, hemos hablado numerosas veces de ellos. Es una opción con la que ya contaban otras apps de mensajería como Telegram, pero nunca es tarde para subirse al carro, o eso debe pensar WhatsApp.

Imagen - WhatsApp confirma que añadirá stickers y videollamadas grupales en breve

Las videollamadas grupales llegarán antes de lo que creíamos. Hasta el día de hoy, se permiten llamadas de voz y videollamadas, solo de uno a uno. Pero cuando WhatsApp, o mejor dicho Facebook, haga oficial las videollamadas grupales, todo lo que conocemos hasta hoy cambiará.

Mark Zuckerberg dice que, a través de su app, se han realizado más de 2.000 millones minutos de llamadas de voz y videollamadas. Cuesta imaginarse la de horas que eso supone, y todo de manera gratuita. Si estos buenos resultados se mantienen, sin duda, Skype está al borde de la tragedia.

Imagen - WhatsApp confirma que añadirá stickers y videollamadas grupales en breve

En la conferencia de desarrolladores, Mark ha anunciado multitud de novedades. Justo antes de salir de escena, el cofundador de WhatsApp, anunció la inminente llegada de las videollamadas y los stickers. Es sin duda una gran noticia para todos los usuarios de la app líder de mensajería instantánea.

¿Te gustan los stickers que veremos en la app? ¿Has usado las llamadas de WhatsApp? ¿Cómo crees que afectarán las videollamadas grupales a Skype?

  • Ver Comentarios