WhatsApp confirma que las llamadas llegarán a iPhone en las próximas semanas

WhatsApp confirma que las llamadas llegarán a iPhone en las próximas semanas

Ayer mismo os informamos de que las llamadas de WhatsApp llegarán pronto a Windows Phone, así que quedaba la duda de cuándo sería el turno del iPhone. Y es que en Android llevan un tiempo expandiéndose con un sistema bastante exitoso: si un usuario recibe una llamada de voz por WhatsApp, puede empezar a hacerlas él y a invitar a otras personas. Pues bien, ahora WhatsApp confirma al fin que las llamadas llegarán a iPhone en las próximas semanas. ¡Ya era hora!

Estas declaraciones las ha realizado recientemente Brian Acton, uno de los cofundadores de WhatsApp, durante la conferencia Facebook F8. Indicó que llevaban el último año trabajando en perfeccionar las llamadas de WhatsApp para Android, e incluso confirmó que en las próximas semanas llegarán al iPhone, aunque luego aclaró un poco diciendo "Bueno, varias semanas". O sea, que las llamadas de voz por WhatsApp para iPhone se lanzarán pronto, pero tampoco son inminentes.

De todas formas, nosotros ya te enseñamos un truco para tener las llamadas de WhatsApp en el iPhone, aunque requiere hacer jailbreak al dispositivo. El jailbreak es una modificación no oficial que permite ampliar las posibilidades del iPhone, pero que anula su garantía, así que pocas personas se animarán a realizar este proceso en un terminal tan caro.

Imagen - WhatsApp confirma que las llamadas llegarán a iPhone en las próximas semanas

Lo cierto es que Brian Acton ha dicho cosas muy interesantes en la conferencia Facebook F8, por ejemplo que WhatsApp no iba a permitir las aplicaciones de terceros a corto plazo. Así que ahora que WhatsApp confirma que las llamadas llegarán a iPhone en las próximas semanas podemos considerar que el nuevo servicio ya casi está funcional al 100%, y que en poco tiempo llegará a la totalidad de los usuarios.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Tienes ganas de hacer llamadas de voz por WhatsApp en tu iPhone, o prefieres comunicarte mediante texto?

Vía: VenturaBeat

  • Ver Comentarios