WhatsApp te dará 2 minutos para eliminar un mensaje enviado

WhatsApp te dará 2 minutos para eliminar un mensaje enviado

Jonay Estévez |

Tenemos nuevos detalles de una interesante y esperada para muchos funcionalidad de WhatsApp, la de poder revocar mensajes enviados. Pues precisamente hemos sabido hoy que WhatsApp te dará 2 minutos para eliminar un mensaje enviado.

Hasta ahora sabíamos que WhatsApp permitirá eliminar mensajes que hemos enviado a un contacto pero nos faltaba por saber algún detalle como el que os estamos contando, aunque todavía habrá que esperar un poco más para poder disfrutar de esta utilidad.

Tienes 2 minutos, luego no podrás borrarlos

Lo que conocemos hoy gracias a WABetaInfo es que WhatsApp no dará un máximo de tiempo para poder borrar un mensaje que hayamos enviado a cualquier de nuestros contactos, ya sea de forma equivocada o porque el destinatario no era la persona correcta.

¿Qué novedades veremos en WhatsApp durante el 2017?

Los usuarios tendrán 2 minutos para poder eliminar un mensaje enviado, lo que quiere decir que en este tiempo aparecerá la opción que permitirá borrar el mensaje en tu terminal y en el de la persona a la que lo ha recibido. En cuanto pase ese tiempo no será posible porque la opción ya no estará disponible y por lo tanto en mensaje quedará ahí.

Imagen - WhatsApp te dará 2 minutos para eliminar un mensaje enviado

Era lógico que se estableciera algo de tiempo y por fin conocemos que finalmente serán 2 minutos que tendrán los usuarios para rectificar a un mensaje, una utilidad que seguramente usen muchos usuarios y que todavía desconocemos cuando llegará.

A esto se le une además que también sabemos desde hace tiempo que WhatsApp permitirá editar mensaje enviados que no es lo mismo que borrarlos, por lo que el usuario podrá modificar el mensaje concreto que quiera, aunque todavía conocemos pocos detalles al respecto.

La opción de poder eliminar mensajes de WhatsApp en menos de 2 minutos y que al receptor le aparezca como eliminado de momento no está disponible ni siquiera en las versiones beta de WhatsApp, aunque eso posiblemente cambiará próximamente y en un futuro esperemos no muy lejano todos los usuarios puedas deshacer el envío de mensajes.

La última versión estable de WhatsApp de momento lo que ha traído es la vuelta de los antiguos estados de WhatsApp para todos, una decisión muy bien recibida tras las críticas suscitadas por los Nuevos Estados de WhatsApp.

¿Qué te parece que WhatsApp permita eliminar un mensaje antes de 2 minutos?

Emoji 5.0 nos ofrecerá 137 nuevos emojis para WhatsApp a mediados de 2017

Ver Comentarios