WhatsApp está caído a nivel mundial

Por Jonay Estévez |

¿Problemas con WhatsApp? No debes preocuparte en estos momentos porque no eres el único que está afectado ya que ahora mismo WhatsApp está caído a nivel mundial y no funciona en muchos países, entre los que se encuentra muchas zonas de España.

El problema se ha reportado hace ya algunos minutos, pero a esta hora de la mañana son varios los usuarios los que todavía están viendo como el servicio no se les ha restablecido, de modo que tienes que acudir a alternativas de WhatsApp para chatear con sus contactos.

España también está afectada

En España la caída de WhatsApp no está afectando a todos ya que las zonas más afectadas son Cataluña, Madrid y alguna otra región más, por lo que los usuarios que no viven en estas ciudades posiblemente no experimenten estos problemas con WhatsApp.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

El problema principal que tiene WhatsApp ahora mismo es la imposibilidad de que los mensajes se envíen correctamente, apareciendo el típico icono del reloj que significa precisamente que el mensaje está en espera a ser enviado.

Imagen - WhatsApp está caído a nivel mundial

Incluso podría aparecerte algún mensaje indicándote que el servicio WhatsApp no está disponible y debes probar un par de minutos después, algo que deberías hacer si ahora mismo no tienes WhatsApp.

Ese es de momento el principal error que permite que no se pueda utilizar WhatsApp puesto que si no se pueden enviar mensaje no ha comunicación con nuestros contactos, aunque como ya te comentamos puedes acudir a otras alternativas.

Por lo general WhatsApp no debería tardar mucho en volver nuevamente a funcionar con normalidad y de hecho cuando estamos escribiendo esto ya el servicio vuelve a restablecerse poco a poco, aunque sigue sufriendo problemas aun porque lo que te puedes encontrar con fallos todavía.

Este tipo de caídas a nivel mundial de WhatsApp no son algo excepcional ya que en alguna ocasión ha pasado por lo mismo. Recuerda que en cuanto te funcione bien WhatsApp podrás ya ir probando su última novedad, la posibilidad de borrar mensajes enviados.

Instagram Stories y los Estados de WhatsApp superan los 300 millones de usuarios

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.