WhatsApp está caído en varias partes del mundo

Por Jonay Estévez |

¿Problemas con WhatsApp? Pues sí, nuevamente WhatsApp está caído en varias partes del mundo, por lo que es posible que tengas problemas para usarlo correctamente y chatear con tus distintos contactos.

El problemas más recurrente es el de que los usuarios no reciben los mensajes que les envían sus contactos y viceversa, es decir, que puedes no recibir tampoco tu los mensajes que te hayan enviado desde hace varios minutos.

Puedes encontrarte incluso con que no puedes realizar llamadas a través de WhatsApp a tus contactos, una funcionalidad que no tiene nada que ver con las llamadas que harías normalmente con la aplicación teléfono de tu terminal.

Problemas en España

El error de funcionamiento de WhatsApp que está ocurriendo desde hace algunos minutos no es exclusivo de alguna región del mundo, sino que muchos usuarios a través de Twitter u otros medios se están quejando de distintos países.

Algunos grupos de WhatsApp superan los 256 participantes, ¿qué está ocurriendo?

Entre ellos se encuentra España, por lo que es posible que si tú que nos lees estés afectado y no puedas recibir mensajes en tu WhatsApp. El error principal es que en el mensaje no aparece el doble check normal como que ha sido enviado, aunque no es el único error que puedes encontrar tal y como te hemos contado unas líneas más arriba.

Imagen - WhatsApp está caído en varias partes del mundo

Posiblemente no seas el único afectado y puedas tener alguno de tus contactos también con esos problemas, por lo que debes estar tranquilo ya que no tiene nada que ver con tu conexión ni con tu teléfono.

    Noticias recientes
  1. Honor FlyPods Lite, auriculares inalámbricos con estuche de carga y 12 horas de autonomía
  2. Honor Watch Magic, resistencia al agua hasta 50 metros y batería para 7 días
  3. Honor View 20 llega a España: cámara selfie en pantalla y trasera de 48 megapíxeles
  4. Conoce los ganadores de los Premios 2018 de El Grupo Informático

Para suplir esos instantes en los que WhatsApp estará caído, que se presupone que se arreglará en los próximos minutos, puedes usar Telegram o cualquier otra alternativa como hacen la mayoría de los usuarios cuando ocurre un hecho de estas características.

Esta caída no es la única que ha sufrido WhatsApp en los últimos meses, aparte de que tampoco es el único servicio de Facebook que ha sufrido problemas en las últimas semanas ya que hay que recordar lo que pasó días atrás.

Paciencia es lo único que debes tener ahora hasta que la caída de WhatsApp termine y el servicio vuelva a restablecerse por completo, algo que no debería tardar en ocurrir para que los usuarios puedan volver a usarlo sin problemas.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.