WhatsApp no funciona en Nochevieja: caído antes de Año Nuevo

WhatsApp no funciona en Nochevieja: caído antes de Año Nuevo

¿Problemas con WhatsApp? Pues si y está fallando en varias partes del mundo. Casualidad o no WhatsApp no funciona en Nochevieja y se encuentra caído antes de Año Nuevo por motivos actualmente desconocidos.

Son numerosas las incidencias que se están reportando ahora mismo desde gran variedad de regiones del mundo comentando que WhatsApp está caído y no está operativo, por lo tanto, no podrás usarlo.

De momento te quedarás sin poder enviar imágenes para felicitar el Año 2018 que llegará en breve ni ningún otro tipo de contenido como GIFs para desear un feliz 2018 . Este es ahora mismo uno de los principales problemas de que WhatsApp esté caído.

Imagen - WhatsApp no funciona en Nochevieja: caído antes de Año Nuevo

No muestra estado de línea

A estas horas de la tarde WhatApp no permite enviar ni recibir mensajes, ni tan siquiera comprobar el estado de línea de tus contactos, puedes hacer la prueba y verificar que efectivamente no aparece bajo el perfil.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

El mensaje en cuestión que quieres enviar se queda con el clásico tick de color gris y no el doble, que es el que asegura de que efectivamente la otra persona lo ha recibido pero no lo ha leído (que es cuando se muestra el doble check azul).

El problema no solo está afectando a España sino, como comentamos, también a varias partes del mundo. ¿Qué ha hecho que WhatsApp esté caído? No se sabe, pero uno de los posibles motivos es que se hayan sobrecargado sus servidores.

Imagen - WhatsApp no funciona en Nochevieja: caído antes de Año Nuevo

Hay que pensar que hoy será uno de los días en los que más mensajes por WhatsApp se envíen ya que es Nochevieja y mucha gente lo utilizará para felicitar el Año Nuevo a través de WhatsApp con frases, imágenes, vídeos y otro tipo de contenido.

Con WhatsApp caído hay que buscar alternativas. No se sabe cuanto durará así, pero esperemos que no mucho, puesto que muchos usuarios tendrán que optar por otros método para desear un feliz Año Nuevo 2018, como Telegram, redes sociales o incluso realizando una llamada por teléfono.

7 apps con tarjetas de Año 2018

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios