WhatsApp no funciona nuevamente

Por Jonay Estévez |

Por segunda vez en un mes un servicio propiedad del propietario de Facebook vuelve a caerse con millones de usuarios afectados. WhatsApp no funciona nuevamente y está caído, con problemas de funcionamiento muy concretos que impiden a los usuarios chatear correctamente.

La caída se ha reportado hace muy pocos minutos por lo que posiblemente con el paso de los próximos instantes será muchos más los usuarios afectado por el nuevo error que está dejando los servidores de WhatsApp caídos.

Problemas de envío de mensajes

El problema que está afectando ahora mismo a WhatsApp está causando que muchos usuarios no puedan enviar mensajes ni tampoco recibirlos. Casualmente es un problema similar al de la misma incidencia que también hizo caer WhatsApp de forma mundial hace escasas semanas.

Por tanto, si ves que estás tratando de enviar algún mensaje a alguno de tus contactos y ves que no se envían no te preocupes porque no es problema de tu conexión a Internet o móvil ya que es problema del propio WhatsApp.

El error en concreto es que aparece el famoso reloj al intentar enviar un mensaje, es decir, que ni siquiera el SMS sale de nuestro teléfono hacia los servidores de WhatsApp para luego ser recibidos por el remitente.

Imagen - WhatsApp no funciona nuevamente

Los mensajes se quedan en espera y por tanto se quedan ahí sin enviarse. Asimismo tampoco se puede ver la última conexión de tus contactos de WhatsApp, otra incidencia más por la que está afectado la aplicación.

Te interesa: ¿A que se deben la caída de WhatsApp?

De momento no se conocen las causas de que WhatsApp se haya caído nuevamente, lo preocupante del asunto es que no es el único servicio de Mark Zuckerberg puesto que ayer se cayó también Instagram por motivos también desconocidos. Por tanto paciencia y a esperar su resolución pronto.

¿Tienes problemas para enviar mensajes a través de WhatsApp? ¿Qué problemas tienes en WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.