WhatsApp ya es gratis: Servicio de WhatsApp extendido de por vida

Por Pedro Delgado |

La incertidumbre durante varias horas finaliza con WhatsApp gratuito de por vida. Son muchos los usuarios que han recibido diferentes notificaciones esta tarde en las que se les informaba de “Servicio WhatsApp ampliado” y luego “Servicio WhatsApp reducido”. Ahora ya es definitivo: WhatsApp gratis de por vida.

Imagen - WhatsApp ya es gratis: Servicio de WhatsApp extendido de por vida

Como ya había anunciado el fundador de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular del mundo pasa a ser gratuita para siempre y para todos. Así  en una notificación con el mensaje “Servicio WhatsApp extendido” y “Nueva fecha de caducidad: De por vida” nos debe de haber llegado para informarnos de la novedad.

Imagen - WhatsApp ya es gratis: Servicio de WhatsApp extendido de por vida

Además, si accedemos a Ajustes > Cuenta > Información de pago, también veremos que la “Caducidad del servicio” es “De por vida”. Si no fuera así, en cuestión de horas cambiará este mensaje para los más de 900 millones de usuarios que utilizan la famosa aplicación, ahora en manos de Facebook.

¿Qué ocurre si hemos pagado WhatsApp?

Evidentemente también tendremos una suscripción de por vida y no tendremos que volver a pagar WhatsApp nunca más. Eso sí, no nos devolverán el dinero por los años que hayamos pagado. Esto ha ocurrido a muchos usuarios que han pagado por varios años en vez de por uno para ahorrarse una pequeña cantidad.

También hay que destacar que WhatsApp sigue prometiendo que no veremos publicidad en la app a pesar de que no pagamos. Habrá que ver si esto supone nuevos métodos de financiación. Todo queda a manos de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y ahora propietario de WhatsApp.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • ctgbcn | El 20 Ene 2016, 11:21
    Me llegó la notificación ayer. En mi caso, al primer chat después de la notificación saltó una ventana, diciendo que mi cuenta ya tenía el provilegio de ser gratis de por vida.
    Muchas mejoras en whatsapp pero la verdad que el primero de verdad, el simple messenger a 0,89€ al año, iba más que bien. Lo empezaron a complicar con tantas opciones por no hablar de la archifamosa, "última conexión".
  • PDD20 | El 20 Ene 2016, 12:22
    Sí, ayer llegaron dos notificaciones.

    Pues sí, el rumbo de la app a veces es incierto