WhatsApp incorpora el nuevo de editor de vídeos

WhatsApp incorpora el nuevo de editor de vídeos

En WhatsApp ya saben que las cosas no las tienen tal fáciles y son cada vez más usuarios que giran su mirada hacia alternativas como Telegram, por ello les ha tocado seguir renovándose y por ejemplo ahora WhatsApp incorpora el nuevo de editor de vídeos que es muy sencillo y de hecho ya se encuentra disponible para móviles Android, aunque se irá actualizando progresivamente.

Ahora al momento de enviar un video se puede observar que se encuentran un conjunto de opciones de edición en la parte superior de la pantalla, además tiene nuevos controles deslizables muy sencillos y sensibles para usar, de manera que el video que se quiere cortar para enviar sea lo más exacto posible.


Imagen - WhatsApp incorpora el nuevo de editor de vídeos

Otros atributos del nuevo editor de video de Whatsapp

Otra de las características destacables en el nuevo editor de videos de WhatsApp es que luego de haberse cortado el contenido que se desea enviar, en pantalla se puede observar el espacio que ocupa, permitiendo saber si es compatible con la opción de crear un Gifs por ejemplo o si pesa demasiado para enviar con datos móviles.

La actualización que incorpora el nuevo editor de video de WhatsApp aparecerá de manera automática en la app, una vez que la empresa libere la nueva versión para tu región.

Para crear un Gif es necesario que el archivo de video no dure más de seis segundos, lo que se traduce en un peso máximo de unos 4MB, y ahora que WhatsApp incorpora el nuevo de editor de vídeos el proceso de creación es mucho más práctico ya que podrás tener con exactitud el fragmento que requieres de una grabación para crear el archivo animado y bastará con pulsar la opción GIF para que se genere automáticamente.

  • Ver Comentarios