WhatsApp mejora el reenvío de mensajes

WhatsApp mejora el reenvío de mensajes

Las nuevas mejoras en la aplicación estrella de los smartphones no deja de sorprender.

WhatsApp para Android lanza una nueva actualización en la versión beta, concretamente en la versión 2.16.224, donde tenemos grandes novedades en todos los sentidos.

Lo primero que sorprende es el peso del archivo APK, que aumenta unos 49 KB con 428 archivos modificados, casi nada. Además, WhatsApp mejora el reenvío de mensajes.

Las mejoras que nos reportan son:

  1. Una nueva pantalla para reenviar un mensaje.
  2. Chats frecuentes, chats recientes y otros contactos.
  3. Mencionar a otros usuarios en los grupos.
  4. Mejoras de rendimiento interno.

Todo esto lo descubrimos gracias a la nueva beta publicada por WhatsApp para Android. Si queremos probarla, es realmente sencillo.

Imagen - WhatsApp mejora el reenvío de mensajes

Instalar betas

Para instalar una beta, primero hay que ser consciente de que es una app en desarrollo, con lo cual, puede ser bastante inestable.

No está pensada para usuarios poco hábiles o con conocimientos mas escasos. La finalidad de la misma es poder encontrar fallos y reportarlos, no de tener una buena experiencia de usuario.

Para descargar la versión beta de WhatsApp hay que convertirse en "beta testers", o lo que es lo mismo, “probador de betas”. No hace falta ser informático para tener esta app en el smartphone. Simplemente activar nuestro perfil y empezar a usarlo. De esta forma resultara muy sencillo probar el reenvío de mensajes mejorado de WhatsApp, así como otras novedades que vayan llegando.

  • Ver Comentarios