WhatsApp mejorará las respuestas en grupos y añadirá modo PiP en web y ordenadores

WhatsApp mejorará las respuestas en grupos y añadirá modo PiP en web y ordenadores

La aplicación de mensajería más utilizada en España está a punto de mejorar: WhatsApp agregará una nueva modalidad de respuestas en grupos y añadirá el modo PiP en web y ordenadores, una novedad que sin dudas le gustará a muchos usuarios.

En la última versión beta, WhatsApp ha mejorado al menos esos dos puntos con relación a la versión que puedes utilizar actualmente.

Imagen - WhatsApp mejorará las respuestas en grupos y añadirá modo PiP en web y ordenadores

WhatsApp dejará responder en privado en los grupos

La gran novedad en los grupos de WhatsApp es la posibilidad de responder directamente a uno de los usuarios, pero no dentro del propio grupo, sino que por privado.

El nuevo formato permitirá que pinches directamente a un miembro del grupo cuando eses la versión web, y en el panel de opciones encuentres la de “responder por privado”. Cuando la selecciones WhatsApp automáticamente abrirá una nueva ventana de chat, en la que podrás responderle solo a esa persona.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada de España, pero también una en la que debemos proteger nuestros datos. Si eres de los que utilizas WhatsApp Web, te tenemos una novedad que llegará pronto a la aplicación, aunque también debemos recordarte cómo saber si tienes WhatsApp Web abierto en otra ubicación, algo que sucede con más frecuencia de la que nos gustaría.

Imagen - WhatsApp mejorará las respuestas en grupos y añadirá modo PiP en web y ordenadores

Picture in Picture para WhatsApp Web y Escritorio

Además de las respuestas privadas, WhatsApp Web y Escritorio permitirá los vídeos Picture in Picture (PiP), es decir, cuadros de un vídeo que pueden verse a la par que estás leyendo un mensaje de un amigo.

WhatsApp permitirá que una ventana quede abierta con la reproducción del vídeo, mientras tú sigues leyendo mensajes o simplemente viendo el vídeo sin salir del app. Lee aquí algunos manuales que hemos hecho para ti, como por ejemplo una guía para saber dónde se guardan las copias de seguridad de WhatsApp.

WhatsApp mejorará las respuestas en grupos y añadirá modo PiP en web y ordenadores, aunque no te des prisas por revisarlo, porque de momento estas opciones se encuentran en una versión para desarrolladores.

Vía: Wabetainfo

  • Ver Comentarios