WhatsApp mostrará notificaciones de seguridad

WhatsApp mostrará notificaciones de seguridad

Ya os hablamos una vez sobre este asunto relacionado con WhatsApp. Hace pocos días que os comentamos una nueva funcionalidad que traería pronto WhatsApp y es la de un aviso cuando el código de seguridad cambia. Tenemos más pistas al respecto y es que WhatsApp mostrará notificaciones de seguridad.

Parece que dicha utilidad va bastante en serio y más allá de lo que vamos viendo en traducciones y capturas, parece que WhatsApp quiere dar un paso adelante y mejorar la seguridad de su aplicación de mensajería.

Más seguridad en WhatsApp

Con estas alertas de seguridad podremos estar atentos posiblemente cuando alguno de nuestros contactos cambie el código de seguridad o si la conversaciones que estamos teniendo con las personas están cifradas.

Precisamente recientemente WhatsApp ha añadido el soporte de cifrado extremo a extremo para los chats, entre otras características importantes dentro del campo de la seguridad. Las nuevas notificaciones podrían estar relacionados con este asunto y otros relacionados.

Esta nueva característica la hemos visto en la página de traducciones, lo cual suponemos que dentro de poco tiempo llegará a WhatsApp en forma de nueva actualización.

Imagen - WhatsApp mostrará notificaciones de seguridad

De ahí se puede deducir que será posible activar o desactivar este tipo de notificaciones a través del menú de configuración de nuestra cuenta, pero poco más.

Sin duda es una buena noticia que WhatsApp introduzca pronto esta nueva utilidad para otorgar más seguridad al usuarios cuando chateamos con nuestros contactos. Para saber más acerca de dicha funcionalidad habrá que esperar a la próxima actualización por si incluyera ya dicho aspecto.

¿Qué te parece que WhatsApp muestre en un futuro notificaciones de seguridad?

  • Ver Comentarios