WhatsApp nos permitirá enviar cualquier GIF

WhatsApp nos permitirá enviar cualquier GIF

Una de las funcionalidades más esperadas de WhatsApp es la posibilidad de enviar imágenes GIF y muy pronto se espera que llegue a la app de forma oficial. Los detalles sobre la funcionalidad van llegando poco a poco, y ahora sabemos que podremos enviar cualquier GIF.

Recientemente conocimos que WhatsApp tendrá una galería con GIFs basada en las imágenes que encontramos en GIPHY. De esta forma los usuarios podrán buscar, al igual que en Twitter, entre los GIFs para enviarlos a sus contactos.

Pero ahora sabemos que no quedará ahí, sino que podremos enviar cualquier GIF propio sin ningún problema. Bueno, podría ser que hubiera algún problema en algunos casos, aunque desconocemos el motivo. Entendemos que quizás haya una limitación de tamaño de los archivos GIF.

Imagen - WhatsApp nos permitirá enviar cualquier GIF

Por lo demás, podremos enviar GIFs animados fácilmente a nuestros contactos de WhatsApp. Como vemos, tanto los que tengamos en el móvil, o descarguemos de Internet para enviarlos, como los que encontremos en la galería que incluirá WhatsApp, y que se basará en el servicio GIPHY.

Por tanto, pronto veremos cómo WhatsApp se inunda de imágenes GIF de todo tipo. Seguramente los grupos sean las conversaciones en las que encontremos GIFs por todos lados hasta aburrir, aunque también podemos enviarlas a conversaciones individuales igualmente.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento de la funcionalidad, aunque ya estaría prácticamente lista para verse en la app final, por lo que pronto todos los usuarios verán la opción de enviar imágenes GIFs animadas a cualquier contacto de WhatsApp, algo que esperábamos con muchas ganas.

  • Ver Comentarios