WhatsApp nos permitiría desconectarnos

WhatsApp nos permitiría desconectarnos

WhatsApp vuelve a ser noticia nuevamente y tras el baneo definitivo de usuarios que no usen la app oficial, se une la posible inclusión de una funcionalidad bastante útil que ya conocemos en otras aplicaciones. Al parecer WhatsApp nos permitiría desconectarnos.

Esa nueva funcionalidad incluiría una opción en la aplicación que nos daría la posibilidad de desconectarnos de nuestra cuenta, es decir, cerrar sesión. Hay que recordar que las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger y algunas más no permiten la desconexión.

Esto ocurre porque este tipo de aplicaciones están en constante escucha y hay una conexión activa permanente, de ahí que recibamos un WhatsApp o un mensaje en cualquier momento del día siempre que tenemos conexión a internet.

Nuevo sistema de sesiones

Como ya hemos comentado, la nueva funcionalidad del cierre de sesión estaría casi lista para incluirla en próximas actualizaciones de WhatsApp. Se ha descubierto a través del centro de traducciones que habría una especie de botón en la aplicación para desconectarnos de WhatsApp.

Imagen - WhatsApp nos permitiría desconectarnos
A día de hoy la única manera de dejar de recibir mensajes es tener el terminal en modo avión o tener el teléfono apagado. De otra manera aparecerá el típico doble tick gris de que el mensaje ha llegado pero no ha sido leído.

Desaparece el doble tick gris

Relacionado con lo anterior, esta nueva funcionalidad permitiría tener nuestro móvil con conexión a internet y con el WhatsApp desconectado, por lo que el doble tick gris no haría efecto ya que el mensaje no llegaría al estar con la sesión cerrada en WhatsApp.

De momento desconocemos cuándo llegará dicha funcionalidad, pero es muy posible que lo veamos en futuras actualizaciones de la aplicación.

¿Qué te parece la posible futura funcionalidad de desconexión de WhatsApp?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios