WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.12.170

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.12.170

La verdad es que da gusto ver el rápido avance de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea no deja de mejorar. Hoy WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.12.170 y la podrás descargar desde el enlace que dejamos más abajo. Eso sí, se trata de una beta, una versión de prueba para aquellos que se animen a instalarla, pero que no será enviada a la tienda oficial Google Play para que llegue al gran público.

Realmente, la última gran actualización de WhatsApp beta para Android fue la que incluía los nuevos emojis por razas, y desde entonces pocos cambios hemos visto. Si te vas a descargar WhatsApp 2.12.170 no encontrarás novedades apreciables, la interfaz no ha variado y no se agregan nuevas características. De hecho, algunos de los fallos relacionados con los emojis raciales aún siguen presentes.

Sin embargo, a nivel interno sí que han tenido lugar cambios, WhatsApp se ha vuelto 20 KB más grande, y se han modificado 286 archivos. También se ha incluido un nuevo archivo relacionado con Google Drive, porque ya sabemos que hace tiempo que se trabaja en la posibilidad de guardar nuestras conversaciones en la nube con Google Drive. Por desgracia, no hay una lista oficial de cambios para esta nueva versión.

Imagen - WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.12.170

Si quieres descargar sin coste WhatsApp 2.12.170 beta para Android, se ofrece en la página oficial de la empresa. Recuerda que debes seguir el tutorial de habilitar "Orígenes desconocidos" en tu Android para instalar una app externa a la tienda oficial Google Play, pero el proceso resulta muy sencillo. Aquí tienes el enlace que necesitas:

Descargar WhatsApp 2.12.170 beta para Android

descarga

Como siempre, se trata de una buena idea tener la última versión de una app, y las betas de WhatsApp no suelen traer fallos graves. Claro que en los últimos tiempos tampoco aportan muchas novedades, aunque ya sabemos que a veces se solucionan problemas de seguridad de forma discreta con este tipo de actualizaciones.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Vas a descargar WhatsApp 2.12.170 beta para Android, o no lo ves necesario dado que no parece aportar mejoras?

  • Ver Comentarios