WhatsApp para Android ya permite cambiar el número de teléfono

WhatsApp para Android ya permite cambiar el número de teléfono

Cuando instalamos WhatsApp se asocia nuestro número de teléfono a la app, ¿pero que pasa si cambiamos de número? Hasta ahora perdíamos los grupos, la caducidad del pago, etc.

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.11.96 para permitir que los usuarios puedan cambiar el número asociado y así poder cambiar tranquilamente nuestro número de teléfono.

De esta forma, el usuario ya no pierde toda la información de la cuenta, el pago y los grupo s a los que pertenece.

La nueva función se encuentra en Ajustes-->Info de cuenta--> Cambiar número. Allí tendremos que introducir el nuevo número y el viejo, que será el que estemos usando actualmente. Una vez cambiado, podemos cambiar la SIM y trabajar con el nuevo número y la app de WhatsApp. Otra forma es tener dos dispositivos, el nuevo y el viejo, con los respectivos números de teléfono. Desde el antiguo, hacemos el cambio.

Imagen - WhatsApp para Android ya permite cambiar el número de teléfono

Una vez que realicemos la migración, veremos toda la información en la app de WhatsApp, incluyendo los grupos. Además, recordemos que podemos recuperar las conversaciones de WhatsApp.

Lo que no hace esta función es avisar a nuestros contactos de que hemos cambiado de número de teléfono, por lo que eso ya es cosa nuestra avisarlos.

  • Ver Comentarios