WhatsApp para iOS se actualiza con gran cantidad de opciones para los GIFs

WhatsApp para iOS se actualiza con gran cantidad de opciones para los GIFs

WhatsApp acaba de lanzar una actualización bastante interesante donde incluye un potente editor de GIFs animados, tanto propios como de una base de datos. Esta opción hace que WhatsApp quiera ser más independiente a la hora de utilizar aplicaciones de terceros.

WhatsApp sigue ampliando sus mejoras a un ritmo frenético, gracias a la nueva actualización podremos crear nuestros propios GIFs animados incluso editarlos con texto o Emojis.

Vuelve la estafa de WhatsApp que ofrece emoticonos animados

Esta actualización está disponible para dispositivos iOS donde podemos actualizarla desde el día de hoy, para dispositivos Android tendremos que esperar un poco más.

WhatsApp y sus nuevas funciones

Imagen - WhatsApp para iOS se actualiza con gran cantidad de opciones para los GIFs

En la nueva actualización de WhatsApp es posible incluso utilizar nuestros vídeos para crear un GIF animado de hasta 6 segundos. Un gran novedad que se pone a la altura de aplicaciones como Snapchat o Instagram (en cierto sentido).

WhatsApp imitará a Instagram Stories con el nuevo WhatsApp Status

Para poder enviar un GIF animado solo tenemos que ir al apartado "FOTOS y VIDEOS", seleccionar un vídeo y elegir si queremos enviarlo como video o como GIF. Además ahora podemos usar imágenes iCloud o Google Drive.

Una vez seleccionado el vídeo podemos editarlo a nuestro antojo, podemos recortarlo,  editarlo, añadir algún texto, añadir un emoji o enviarlo como vídeo directamente.

Otra opción interesante es poder buscar GIF ya creados, como en Twitter o Telegram, una manera más divertida de contestar nuestras conversaciones de WhatsApp. Al buscar todas las fotos aparece el icono GIF con una lupa, ahí en donde tendremos que buscar los nuevos GIFs.

Con esta nueva actualización, WhatsApp da otro paso más convertirse en la aplicación de mensajería más completa sin tener que usar aplicaciones de terceros para mejorar la experiencia de usuario.

¿Qué te parecen estas nuevas actualizaciones de WhatsApp? ¿Has podido probarla?

Cómo enviar mensajes de WhatsApp anónimos

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios