WhatsApp 2.16.8 para iOS ya cuenta con buzón de voz

WhatsApp 2.16.8 para iOS ya cuenta con buzón de voz

WhatsApp sigue avanzando con mejoras en su aplicación de mensajería para hacerla aún más imprescindible en cada iPhone.

Tras lanzar la última versión, la 2.16.8 para iOS incorpora una característica nueva, el buzón de voz. Una mejora que seguro que muchos usuarios van a agradecer, sobre todo para no sentirse discriminados con los usuarios de Android que ya disfrutaban de este nuevo servicio.

Los usuarios de Android ya lo disfrutaban desde hace algún tiempo, pero en Apple el tema de las actualizaciones lleva su tiempo por sus sistemas de seguridad al revisar cada aplicación que solicita una actualización.

¿Cómo se hace?

Muy sencillo. Cuando queremos realizar una llamada de WhatsApp y esta no se ha podido establecer por cualquier motivo, la aplicación nos dará la opción de dejar un mensaje de voz.

Imagen - WhatsApp 2.16.8 para iOS ya cuenta con buzón de voz

Solo tendremos que pulsar la opción "Mensaje de voz" y dejar nuestro mensaje mientras mantenemos el botón pulsado.

Imagen - WhatsApp 2.16.8 para iOS ya cuenta con buzón de voz

Si queremos cancelar el mensaje de voz, tenemos que deslizar el dedo hacia la izquierda.

Imagen - WhatsApp 2.16.8 para iOS ya cuenta con buzón de voz

Como veis es un método muy sencillo y del cual vamos a agradecer. Todas las novedades que incluya WhatsApp para hacer una aplicación de mensajería enriquecida con nuevas opciones son muy bienvenidas, y seguro que en iOS se agradece el buzón de voz. ¡La app no deja de mejorar día tras día!

¿Has probado ya el buzón de voz de WhatsApp en iOS?

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios