WhatsApp ya permite cursivas y negritas

WhatsApp ya permite cursivas y negritas

WhatsApp no para de realizar mejoras, y va camino de convertirse en un programa muy completo. Ahora ofrece posibilidades para formatear el texto de forma sencilla, así que WhatsApp ya permite cursivas y negritas. Se trata de una nueva manera de enfatizar los mensajes, que nos da la opción de ampliar nuestras posibilidades de comunicación, adelantándose a rivales como Telegram.

El sistema para escribir negritas y cursivas en WhastApp resulta bastante cómodo. Debemos rodear una palabra con asteriscos y guiones bajos, respectivamente. De esta forma, si escribimos *negritas* leeremos negritas, y si escribimos _cursivas_ leeremos cursivas. Un mecanismo cómodo que nos evita usar un editor de texto completo.

De todas maneras, nuestros contactos no va a ver el texto con formato por ahora. A no ser que tengan la versión beta de la app, ellos recibirán un texto con asteriscos y guiones.

Y es que la posibilidad de escribir en negritas y cursivas en WhatsApp solo ha llegado a la versión de pruebas para Android, por el momento no se ha lanzando al gran público. Aquí tienes una captura que demuestra cómo funciona este sistema:

Imagen - WhatsApp ya permite cursivas y negritas

Consigue ya WhatsApp con negritas y cursivas

Lo cierto es que resulta un tanto complicado acceder a las negritas y las cursivas en WhatsApp. Necesitamos bajarnos la última versión de pruebas de Google Play y, en nuestra experiencia, resulta bastante inestable. Puede no tratarse de un problema generalizado, pero nosotros hemos sufrido cuelgues, algo que hace mucho tiempo que no nos pasaba con WhatsApp.

Te interesa: WhatsApp tendrá llamadas cifradas próximamente

De todas formas, WhatsApp no para de realizar mejoras, como la posibilidad de enviar documentos o incluso las respuestas rápidas que llegarán a finales del 2016. Si quieres probar las negritas y cursivas en WhatsApp, te dejamos el enlace que necesitas para descargar la versión de prueba de Google Play:

Descarga WhatsApp Beta para Android

descarga

¿Qué opinas del formato de texto de WhatsApp? ¿Te gustan las negritas y las cursivas, o crees que los desarrolladores deberían centrarse en mejorar el cifrado para evitar el espionaje estadounidense ?

  • Ver Comentarios