WhatsApp no permite eliminar mensajes si el destinatario no tiene la última actualización

Por Jonay Estévez |

Borrar mensajes que has enviado a través de WhatsApp es una tarea sencilla, pero hay ciertos requisitos que debes conocer como que por ejemplo WhatsApp no permite eliminar mensajes si el destinatario no tiene la última actualización.

Es una de las medidas necesarias para que este procedimiento funcione en ambos terminales, es decir, que el borrado de mensajes se haga efectivo en ambos móviles cuando cualquiera de los usuarios lo realice.

WhatsApp ya te lo avisa

Esto que te estamos contando es efectivamente así y de hecho WhatsApp te avisa cuando procedes a eliminar un mensaje de una conversación, informándote concretamente de que “los mensajes que seleccionaste se eliminarán para todos en la última versión de WhatsApp en este chat”.

Cómo hablar por WhatsApp sin añadir a contactos

Ese es el mensaje que aparece cuando vas a borrar un mensaje por primera vez en WhatsApp, luego ya no aparece más, pero no deja lugar a dudas de que se debe cumplir esto ya que además no tendrás la certeza de si el mensaje del destinatario ha sido eliminado.

Imagen - WhatsApp no permite eliminar mensajes si el destinatario no tiene la última actualización

Esa es otra, al menos de momento no sabrás si un mensaje se ha borrado del teléfono de la otra persona a menos que esta te lo indica. No sabemos si esto será así ahora o con el futuro lo podamos conocer, como ya lo hacen con otra funcionalidad de la que sí avisan.

Si lo que quieres es borrar un mensaje con seguridad, debes asegurarte de que tú y la persona que participa en la conversación donde vas a eliminar el mensaje, tengan la misma versión de WhatsApp, hoy en día la misma versión beta que puedes conseguir en Google Play.

    Noticias recientes
  1. Oferta: los mejores "chollos" del lunes en la semana de Black Friday 2018
  2. Oferta: Amazon Echo Dot con Alexa a solo 35 euros en la semana del Black Friday
  3. Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo
  4. Xbox One recibiría una versión sin lector de discos

Borrar mensajes de WhatsApp es un procedimiento sencillo que ya está llegando a los usuarios, aunque de manera muy lenta y desafortunadamente no está disponible para todos de momento.

Si quieres conseguir la posibilidad de borrar mensajes de WhatsApp intenta tener actualizada la aplicación siempre a la última versión. Cuando la tengas activada y vayas a efectuar tu primer borrado WhatsApp te avisará de que no borrará mensajes si el destinatario no tiene la app actualizada.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.