WhatsApp ya permite eliminar mensajes enviados

Por Miguel Regueira |

Una de las características más esperadas de WhatsApp se acaba de hacer oficial, ya es posible eliminar los mensajes enviados, de forma que no aparezcan en el teléfono del destinatario. La nueva función se llama "Eliminar para todos" y resultará muy útil para cuando enviemos un mensaje por error y lo queramos borrar sin que nadie lo lea.

Ayer mismo vimos como nuevos emojis muy originales llegaban a WhatsApp, y ahora la posibilidad de enviar mensajes para todos se vuelve una realidad. WhatsApp ya la ha hecho oficial y explicado cómo funciona, si bien será necesario que los usuarios actualicen la aplicación, algo que puede tardar un poco.

El aspecto clave de esta función de "Eliminar para todos" es que solo se puede usar durante los 7 minutos posteriores al envío del mensaje. Por lo tanto, sirve para corregir errores de forma inmediata. Además, veremos el texto "Este mensaje fue eliminado" en el chat, esta novedad se aplica tanto a conversaciones individuales como de grupo.

Master Spy, la peligrosa app para espiar WhatsApp

Tras una función un tanto discutible como la posibilidad de indicar nuestra ubicación en tiempo real, seguro que esta nueva característica es muy bien recibida. Eso sí, solo funcionará si todos los usuarios en un chat han actualizado a la última versión de WhatsApp, y algunas personas pueden tardar en hacerlo.

Imagen - WhatsApp ya permite eliminar mensajes enviados

Esta opción de "Eliminar para todos" seguro que es popular, porque no resulta raro decir cosas por WhatsApp de las que después nos arrepentimos. En cualquier caso, seguirá apareciendo la opción de "Eliminar para mí" si solo queremos que el mensaje desaparezca de nuestro historial.

WhatsApp no para de lanzar novedades, la llegada de WhatsApp Business es una prueba de ello. Muchos usuarios estarán encantados de poder eliminar mensajes enviados en WhatsApp, que seguro que evitan problemas en las conversaciones delicadas.

Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otra ubicación

¿Qué opinas de "Eliminar para todos" ¿Crees que será muy utilizado en WhatsApp en cuanto llegue al grueso de los usuarios?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.