WhatsApp ya permite reproducir notas de voz sin entrar en la app

WhatsApp ya permite reproducir notas de voz sin entrar en la app

Una de las mayores incomodidades que tiene la app de mensajería propiedad de Facebook es cuando nos disponemos a reproducir un audio de voz y, por lo que sea, nos salimos de la app sin querer, para que se detenga la reproducción. Desde el canal beta, WhatsApp ya permite reproducir notas de voz sin entrar en la app.

Una gran bienvenida que, aunque no esté disponible en el canal estable todavía como si lo están otras novedades, prontamente, suponemos, podremos acceder a su función para así no tener ningún tipo de incomodidad a la hora de reproducir las notas de voz que nos pasan amigos y contactos a través de WhatsApp.

WhatsApp para Android, en la versión 2.17.313, ofrece la opción de reproducir y pausar las notas de voz desde la barra de notificaciones. Y lo mejor de todo, se puede ver hasta el progreso de la reproducción del audio de voz para así saber cuanto nos queda del mismo.

Imagen - WhatsApp ya permite reproducir notas de voz sin entrar en la app

Un añadido que llega bastante completo en el canal beta y que posiblemente lo tengamos bien pronto en el estable, para así poder reproducir notas sin que estas se detengan en el momento que paremos. Lo que significa que podríamos reproducir una y pasar a otra app mientras escuchamos la nota de voz.

Una interesante característica mientras hemos estado lidiando con la torpeza que ha ido limando WhatsApp con alguna novedad, pero que no terminaba por convencernos, sobre todo cuando solemos pasar de una app a otra sin apenas pestañear.

Y no es solamente que WhatsApp ya permite reproducir notas de voz sin entrar en la app, sino que ofrece botón de pausa y reproducción desde el mismo panel de notificaciones. Una app que ha ido mejorando paulatinamente con una buena constancia en pequeñas novedades, lo que consigue poner las cosas bien difíciles a la competencia como Telegram o Line.

  • Ver Comentarios