WhatsApp ya permite ver vídeos de Facebook e Instagram sin salir de la aplicación

WhatsApp ya permite ver vídeos de Facebook e Instagram sin salir de la aplicación

Novedad interesante de WhatsApp. Ya WhatsApp permite ver vídeos de Facebook e Instagram desde la misma ventana del chat para que así podamos seguir tecleando mensajes a un contacto.

Es más que una mejora importante para no perder tiempo en nuestros menesteres. Podemos reproducir el vídeo, y así seguir chateando incluso para poder comentar las mejores jugadas del mismo.

Es algo parecido a lo que ocurrió no hace mucho con las notas de audio que ya pueden ser grabadas mientras estamos tecleando o incluso saliendo de la app. Una mejora de WhatsApp al poder ver vídeos desde la app más que importante, para producir una mejor satisfacción en la experiencia de usuario que ya de por si otorga.

Esta nueva versión de WhatsApp, justamente la 2.18.51, acaba de ser lanzada en la App Store para los dispositivos con iOS. Aparte de la mejora en el PIP con los vídeos de Instagram y Facebook, la ventana flotante que reproduce un vídeo ya sea de Facebook o Instagram (por cierto, ya se pueden realizar videollamadas en esta última ), se añaden una serie de nuevas mejoras y esas correcciones de bugs tan importantes.

Imagen - WhatsApp ya permite ver vídeos de Facebook e Instagram sin salir de la aplicación

Entre esas novedades de WhatsApp, según WABetaInfo, se encuentra un diseño mejorado para la sección de registro, para que un usuario en Europa declare que tiene 16 años o más, y otra serie de detalles para la función de grabación de voz, cuando borremos un chat o la capacidad para activar los ajustes de privacidad para un grupo.

Pero realmente lo importante de la versión 2.18.51 de WhatsApp es la habilidad para ver vídeos de Facebook o Instagram directamente desde la app. Como hemos dicho, esto nos ofrece la opción de seguir tecleando para comentar la mejor jugada del vídeo en cuestión.

Se trata de una función esperada en WhatsApp para ver vídeos de Instagram o Facebook directamente sin salir de la aplicación, algo que nos nos gustaría que también sucediera con los vídeos de YouTube.

  • Ver Comentarios