WhatsApp permitirá compartir un álbum de fotos

Por Ricky Fernández |

La próxima actualización de WhatsApp para iOS permitirá compartir un álbum de fotos en vez de mandar las imágenes de manera individual.

Es cierto que actualmente se pueden seleccionar varias fotos para enviárselas a nuestro destinatario, pero no era posible agruparlas en un álbum.

IMbox, el "WhatsApp" de utilizará la Policía

Esta nueva manera de compartir imágenes tendrá algunos requisitos, por ejemplo, para poder crear un álbum de fotos completos, tendremos que seleccionar al menos 5 imágenes para que se pueda crear el álbum.

Opción desactivada por defecto en WhatsApp

Imagen - WhatsApp permitirá compartir un álbum de fotos
De momento, en la cuenta de Twitter de WABetaInfo informan que a día de hoy la opción está desactivada por defecto, donde el propio usuario sería el que tendría que activarla manualmente.

Esto podría ser debido para evitar el consumo excesivo de datos mientras estamos en la calle y no disponemos de una red WiFi para no gastar datos de nuestra tarifa. Así el usuario tendría el derecho a elegir si activarlo o no.

Enviar un álbum completo de fotos por WhatsApp nos permitirá tener nuestras imágenes mucho más ordenadas. Por ejemplo, cuando estamos en una reunión de amigos y decidimos compartir las fotos en un grupo.

WhatsApp avisará a tus contactos cuando cambies de número

Hoy mismo WhatsApp ha lanzado un actualización para iOS donde incorpora una interacción con el asistente virtual de Apple, Siri. Así que pasará todavía un tiempo prudencial para ver de nuevo otra actualización.

Una buena noticia para los amantes de WhatsApp, donde ven como cada día la aplicación de mensajería estrella va incorporando novedades como compartir un álbum de fotos.

¿Qué te parece esta novedad que WhatsApp incorporará en iOS? ¿Te has perdido algunas fotos por estar desordenadas? ¿Ayudará a mejorar la interacción con los grupos de WhatsApp al compartir fotos de eventos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.