WhatsApp no permitirá editar mensajes, solo eliminar

Por Sofía Pacheco |

Estamos ante una buena noticia, pero a medias, y es que Whatsapp solo permitirá eliminar mensajes. Aún no se plantean la idea de dar al usuario la posibilidad de editar un mensaje enviado.

En Whatsapp se escuchaban las plegarias desde que Telegram lanzó la posibilidad de editar un mensaje enviado. Pero de momento en Whatsapp solo se permitirá eliminar los mensajes.

Whatsapp se actualiza y permite eliminar mensajes

Tal como se anunciaba en el perfil de Twitter de WABetaInfo, desde ahora mismo podremos borrar un mensaje enviado antes de que la persona lo vea, o si va con falta de ortografía o algún detalle erróneo, o simplemente nos arrepentimos. Sin embargo, la posibilidad de editarlo o modificarlo es algo que WhatsApp ha dejado de lado, y sus desarrolladores no trabajan ya en la opción.

Imagen - WhatsApp no permitirá editar mensajes, solo eliminar

Ha sido un año esperando a que Whatsapp hiciera realidad el poder eliminar mensajes, hace pocos meses os filtrábamos información al respecto, y es que el goteo de información era pobre y lento, para una noticia tan ansiada.

¿Cómo borrar un mensaje?

  1. Abre WhatsApp y entra en la conversación donde se encuentra el mensaje a eliminar. Ten en cuenta que para eliminarlo no deberán haber pasado más de 7 minutos desde que se envió.
  2. Pulsa el mensaje durante unos segundos y espera a que salga la opción de eliminar.
  3. Elige la opción que quieras: "Eliminar para mí" o "Eliminar para todos".

Un apunte importante es que, para que se pueda eliminar un mensaje tal como explico anteriormente, todos los integrantes de la conversación han de disponer de la última versión de Whatsapp.

Whatsapp poco a poco va añadiendo mejoras, pero aún va muy por detrás de su principal competidor: Telegram. Aún así el hecho de poder eliminar mensajes es un paso muy positivo, aunque la limitación de tiempo y que no se puedan editar resultan molestas.

    Noticias recientes
  1. Oferta: los mejores "chollos" del lunes en la semana de Black Friday 2018
  2. Oferta: Amazon Echo Dot con Alexa a solo 35 euros en la semana del Black Friday
  3. Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo
  4. Xbox One recibiría una versión sin lector de discos

Los emoticonos de WhatsApp para Android se actualizan

¿Has probado ya a borrar algún mensaje?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.