WhatsApp permitirá enviar archivos ZIP

WhatsApp permitirá enviar archivos ZIP

Nos encanta WhatsApp y precisamente por eso cuando sale una novedad en esta red social, todos estamos desando probarla. WhatsApp no es la aplicación más utilizada del mundo, por muy poco, aunque cada día está más cerca de lograrlo al incluir algunas mejoras como la de hoy: WhatsApp permitirá enviar archivos ZIP como adjuntos.

Ultimamente WhatsApp ha añadido nuevas funcionalidades como las respuestas rápidas, pero hoy nos ha sorprendido con la posibilidad de enviar archivos comprimidos ZIP a través de los adjuntos. ¿Quieres saber todos los detalles?

WhatsApp permitirá enviar archivos ZIP como adjuntos

La popular adquisición de Mark Zuckerberg ha ido añadiendo compatibilidades con más y más formatos de ficheros. Solo era cuestión de tiempo que el cliente de mensajería soportara el envío de archivos ZIP a través de su botón de adjuntos y, cómo no, lo más probable es que llegue primero a Android.

Imagen - WhatsApp permitirá enviar archivos ZIP

No obstante, esta funcionalidad aún no está activa, si no que se ha filtrado a través de la página de WhatsApp Translation, dónde miles de usuarios dan su apoyo a la red social para traducir todas las funciones a diferentes idiomas. En ella encontramos una nueva cadena de texto y una captura de pantalla que indica la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo siempre y cuando sea comprimido en ZIP.

La verdad es que WhatsApp está en todo. Todos esperábamos con ansia este tipo de funcionalidades ya que poco a poco esta red social se va extendiendo a prácticamente todo el planeta y hay pocos que no tengan una cuenta en el servicio.

Facebook ha dado un buen rumbo a WhatsApp. Más funcionalidades como estas serán muy positivas para que la popular aplicación siga creciendo y los usuarios no se cansen de utilizarla. Enviar archivos ZIP es solo el comienzo.

¿Qué te parece que WhatsApp permite enviar archivos ZIP?

  • Ver Comentarios